Librería de segunda mano en Venecia Acqua Alta tiene una góndola y una bañera dentro del local, objetos decorativos y de colección y muchos libros.  Su nombre se debe a las altas mareas de esta hermosa ciudad que no impide que su dueño, Luigi Frizzo, regale este entrañable rincón a turistas y paisanos.

Librería de segunda mano en Venecia Acqua Alta tiene una góndola y una bañera dentro del local, objetos decorativos y de colección y muchos libros. Su nombre se debe a las altas mareas de esta hermosa ciudad que no impide que su dueño, Luigi Frizzo, regale este entrañable rincón a turistas y paisanos.

The Book Forest In Berlin. Guys... I'm moving out of my country ASAP

The Book Forest In Berlin

Librería “Acqua Alta”: La Librería más Bonita del Mundo

Librería “Acqua Alta”: La Librería más Bonita del Mundo

Librería “Acqua Alta”: La Librería más Bonita del Mundo

Librería “Acqua Alta”: La Librería más Bonita del Mundo

Stockholm Library, Sweden. Cool!!  How many books are in this library? How could you count them?

Stockholm Library, Sweden. Cool!! How many books are in this library? How could you count them?

Librería “Acqua Alta”: La Librería más Bonita del Mundo

Librería “Acqua Alta”: La Librería más Bonita del Mundo

Bart’s Books – Ojai, California, EEUU  Si te gusta leer y estás en California, no te pierdas Bart’s Books, en Ojai. Fundada en 1964 por Richard Bartinsdale es una de las librerías al aire libre más grandes del mundo y está prácticamente abierta a todas horas. Con estanterías que dan a la calle, otras en un patio interior en el que brilla el sol y una disposición que se convierte en un juego para los lectores, te sorprenderá. Por algunos libros puedes pagar incluso la voluntad…

Bart’s Books – Ojai, California, EEUU Si te gusta leer y estás en California, no te pierdas Bart’s Books, en Ojai. Fundada en 1964 por Richard Bartinsdale es una de las librerías al aire libre más grandes del mundo y está prácticamente abierta a todas horas. Con estanterías que dan a la calle, otras en un patio interior en el que brilla el sol y una disposición que se convierte en un juego para los lectores, te sorprenderá. Por algunos libros puedes pagar incluso la voluntad…

Considerada la librería más bella del mundo, está en una iglesia de más de 700 años. Ubicada en el corazón de Maastricht, existe como librería desde 2006. Hoy, contiene una interesante selección de libros para niños, libros de arte, literatura, viajes, etc.  En el viejo santuario de la iglesia se encuentra hoy la cafetería «Blanche Dael Coffee Lovers». El coro se usa como escenario y durante el fin de semana se celebran debates, lecturas, entrevistas, conciertos y exposiciones.

Las librerías más bellas y originales del mundo

Considerada la librería más bella del mundo, está en una iglesia de más de 700 años. Ubicada en el corazón de Maastricht, existe como librería desde 2006. Hoy, contiene una interesante selección de libros para niños, libros de arte, literatura, viajes, etc. En el viejo santuario de la iglesia se encuentra hoy la cafetería «Blanche Dael Coffee Lovers». El coro se usa como escenario y durante el fin de semana se celebran debates, lecturas, entrevistas, conciertos y exposiciones.

Pinterest
Buscar