Explora Feliz, Happy, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Vivir riendo, Eso es vida  #muros #rima

Vivir riendo Eso es vida

¿te das cuenta?, nada permanece!

“Me gusta rodearme de recuerdos, de igual modo que no vendo mis trajes viejos. A veces subo a verlos al desván donde los guardo y recuerdo los tiempos en que aún estaban nuevos y en todas las cosas que hice cuando los llevaba.” - Gustave Flaubert.

Es muy cierto demasiado cuesta encontrar lo que auno la haga feliz para preocuparce por el que diran

Convierte esta selección de pensamientos positivos en tus favoritos para llenarte de buena energía, comienza cada día de la mejor manera, inspira a todos.

Mantener el alma sana llena de amor y esperanza es la clave para superar un problema un trauma una enfermedad cronica Se podra enfermar tu cuerpo fisico pero nunca permitas que la enfermedad te llegue al alma Dios vive dentro de un alma sana Una alma y espirtu fuerte lo pueden todo Por honor47 imágenes - Frases y Pensamientos

Te brindamos consejos de belleza, consejos de maquillaje, tips sobre remedios caseros y naturales. Moda y ejercicios... cosas de mujeres! Tips de belleza

Dicen que uno siempre vuelve a los sitios en los que fue feliz / Avenida 749

Dicen que uno siempre vuelve a los sirios en los que fue feliz / Avenida 749

Todo el mundo sonrie en el mismo idioma. Frases positivas

Todo el mundo sonríe en el mismo idioma. Seamos de donde seamos hay algo que nos une… la sonrisa es un arma poderosa que no entiende de idiomas, edades, religiones… No dejes de sonreír, verás como cambia una circunstancia si lo afrontas con una sonrisa.

cuadro vintage 20x30 creando arte y deco

Cuadros Carteles Vintage Madera 20x30cm 15mm

Ponte guapa para ti, sonríe para ti, haz planes para ti, sé feliz para ti... y si él quiere compartirlo contigo, bien y si no, más para ti.

Las frases de Una Noche Sin Café que hicieron que te cayera el 20 de lo que te estaba pasando.

Pinterest
Buscar