¡Explora La Violencia Doméstica, Nfl y más!

#Un esposo sorprende a su mujer con 500 rosas en su último día en quimioterapia - El Observador: El Observador Un esposo sorprende a su…

esposo sorprende a su mujer con 500 rosas en su último día en quimioterapia - El Observador: El Observador Un esposo sorprende a su…

The United States of Cast Iron Skillets (Continental, only).  I need to know who the artist is--leave me a note, please!

The United States of Cast Iron Skillets (Continental, only). I need to know who the artist is--leave me a note, please!

su-mujer-murio-en-un-accidente-de-trafico-4-anos-despues-recogio-la-foto-de-su-boda-y-vio-esto

Hay amores que siempre serán recordados, porque "nunca sabemos lo que tenemos.... hasta que lo perdemos". Después de la muerte de su mujer, este hombre reconstruyo sus antiguas fotografías con su hija.

what a way to go!!

Xenia Ignatyeva se tomó una selfie desde un puente para impresionar a sus amigos. La chica rusa de 17 años perdió el equilibrio y cayó, se agarró de un cable para sostenerse que la electrocuto trág

El mini kiosko de Coca-Cola « Tiempo de Publicidad

Los formatos convencionales ya no logran el impacto que necesitan y los publicistas optan por campañas de Street marketing que causan auténtico furor. En Qué.es repasamos las campañas más espectaculares vista en la calle.

The Force: Volkswagen Porque todos tenemos diferentes necesidades...

Volkswagen (año - Comercial extranjero / Volkswagen nos mostró a un pequeño Darth Vader que busca generar algo con sus súper poderes. Este ha sido uno de los comerciales más vistos en el mundo.

¿Cómo reaccionarías si los mismísimos Maroon 5 actuasen en tu boda por sorpresa? - http://dominiomundial.com/como-reaccionarias-si-los-mismisimos-maroon-5-actuasen-en-tu-boda-por-sorpresa/

Maroon 5 sorprendió a parejas en el día de su boda a colarse en su celebración para grabar su último vídeo para su tema Sugar.

Pinterest
Buscar