Explora Fotos, Gifs, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

A veces la Luna efectivamente se ha visto de color azul en el cielo. En raras ocasiones, el humo de los incendios forestales o las cenizas de una erupción volcánica ascienden a la atmósfera y se mezclan con gotas de agua del tamaño exacto, capaz de filtrar la luz de la Luna y volverla de un color azulado.

10 Fenómenos más raros de la naturaleza

A veces la Luna efectivamente se ha visto de color azul en el cielo. En raras ocasiones, el humo de los incendios forestales o las cenizas de una erupción volcánica ascienden a la atmósfera y se mezclan con gotas de agua del tamaño exacto, capaz de filtra

TCC duelo tratamiento

A las 15 jun. twitteó: de Junio. Día Mundial de la Toma de C.." - lee lo que otros están diciendo y únete a la conversación.

Flores y luna

Flores y luna

Farola en charco

Estos 25 Maravillosos Reflejos Harán Que Tu Mundo Quede Al Revés

Y así olvidé lo que nunca tuvimos: con la resaca de las copas que no brindamos, con las agujetas de no salir corriendo tras tus pasos, afónico de callar todo lo que no nos dijimos. -Obsolescencia programada, Rayden.

Luna llena sobre Santorini, Grecia.

La isla de Santorini esta situada en el archipiélago griego que conforman las islas Cícladas, al sur del mar Egeo y es, sin lugar a dudas "la joya del Egeo"

Siempre estaremos en contacto  Aún después de que no quede más  Que un vil recuerdo de ti... Bello atardecer

Siempre estaremos en contacto Aún después de que no quede más Que un vil recuerdo de ti... Bello atardecer

Pinterest
Buscar