Explora Frambuesas, Vainilla, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Nieve de vainilla con frambuesas!

Nieve de vainilla con frambuesas!

Receta muy similar a la Vichyssoise pero sin nata y en caliente. Una crema de puerros absolutamente deliciosa que se hace fácilmente en la Thermomix.

Receta muy similar a la Vichyssoise pero sin nata y en caliente. Una crema de puerros absolutamente deliciosa que se hace fácilmente en la Thermomix. WWW.VELOCIDADCUCHARA.COM

mint chocolate

10 Deliciosos helados que cualquier chica puede hacer en casa

mint chocolate

Esta rica y refrescante nieve de sandia está hecha con sandía fresca, jugo de naranja, azúcar y un toque de vodka.  Es riquísima. Para hacer esta receta es recomendado utilizar una máquina para hacer helado.

Nieve de Sandia

Esta rica y refrescante nieve de sandia está hecha con sandía fresca, jugo de naranja, azúcar y un toque de vodka. Es riquísima. Para hacer esta receta es recomendado utilizar una máquina para hacer helado.

¡Llévate tu nieve de vainilla en malteada, affogato o sola! #SeiGiornideli

¡Llévate tu nieve de vainilla en malteada, affogato o sola!

Helado de vainilla

Receta de cómo preparar en casa helado de vainilla. Sabor y textura para un helado que repetiréis.

Nieve de fresa y yogurt en 5 minutos | http://www.pizcadesabor.com/2013/07/24/nieve-fresa-yogurt-5minutos/

Nieve de fresa y yogurt en 5 minutos

Nieve de fresa y yogurt que se prepara en la procesadora o licuadora, lista en 5 minutos y sin necesidad de usar la maquina de helados. Ahora si que fácil, rica y saludable.

Sorbete de fresas congeladas

Sorbete de fresas congeladas

Este sorbete se hace con fruta fresca que previamente lavo, seco y guardo en bolsas en el congelador y que va muy bien cuando quieres hacer algo rico pero no tienes tiempo para preparaciones especiales

Ingredientes: Para 1 l de helado (+/-). *1 litro de bebida de soja *2 cucharaditas de semillas de cardamomo *4 cucharaditas de maizena *100 gramos de sirope de agave *30 gramos de aceite de girasol ecológico Elaboración Poner a calentar en una cacerola la bebida de soja con las semillas de cardamomo. Habremos apartado media …

Chai Coconut Ice Cream Recipe - Cookie and Kate Espero pronto hacerlo, que mejor que el helado de Chai???

Aprendiz de Repostera: Helado de Vainilla

Esta receta ha sido sin duda uno de los mejores descubrimientos que he hecho últimamente. No sé si ya he comentado lo regular (mal) q...

Pinterest
Buscar