¡Explora Setiembre, Fisioterapia y más!

El pasado 21 de setiembre estuvimos brindando apoyo y patrocinio en la Carrera Kolbi 6K y 10K.  En Sensus Rehabilitación y Fisioterapia nos esforzamos para contribuir siempre con actividades que fomenten los estilos de vida saludables en las personas.

El pasado 21 de setiembre estuvimos brindando apoyo y patrocinio en la Carrera Kolbi y En Sensus Rehabilitación y Fisioterapia nos esforzamos para contribuir siempre con actividades que fomenten los estilos de vida saludables en las personas.

Resultado de imagen para MUSCLES

Resultado de imagen para MUSCLES

Educación por parte de un Fisioterapeuta previo a una Cirugía de Espalda puede ayudarle a reducir costos y optimizar resultados!  Más información contáctenos al 22913895 o al 83325543, correo: info@sensuscr.com

Educación por parte de un Fisioterapeuta previo a una Cirugía de Espalda puede ayudarle a reducir costos y optimizar resultados! Más información contáctenos al 22913895 o al 83325543, correo: info@sensuscr.com

Ejercicios para los abductores: lo que necesitamos saber | Guía Fitness

Aunque parezca una exageración practicando power jump durante 1 hora es posible ejercitarse tan igual como un trote de 30 minutos. Con la debida instrucción, principiantes en este método logran reducir hasta 700 calorías por sesión.

MUSCLES - Buscar con Google

MUSCLES - Buscar con Google

¿Mucha carga en el trabajo?  ¿Lesiones de espalda, dolor de cuello, estrés?  Si todo esto le suena familiar la carga física de su trabajo podría ser muy alta o estar mal distribuida para sus condiciones físicas o durante su jornada laboral.   En Sensus Rehabilitación y Fisioterapia diseñamos un Programa Empresarial que incluye fisioterapia laboral, apoyo con aseguradoras médicas, evaluación de puestos de trabajo, entre muchas otras áreas.   Estamos para servirle.

¿Mucha carga en el trabajo? ¿Lesiones de espalda, dolor de cuello, estrés? Si todo esto le suena familiar la carga física de su trabajo podría ser muy alta o estar mal distribuida para sus condiciones físicas o durante su jornada laboral. En Sensus Rehabilitación y Fisioterapia diseñamos un Programa Empresarial que incluye fisioterapia laboral, apoyo con aseguradoras médicas, evaluación de puestos de trabajo, entre muchas otras áreas. Estamos para servirle.

¿Cómo podemos cuidar a un familiar luego de un Evento Vascular Cerebral (derrame)? 5 consejos para quienes viven lejos

¿Cómo podemos cuidar a un familiar luego de un Evento Vascular Cerebral (derrame)? 5 consejos para quienes viven lejos

Fisioterapia: tan efectiva como la cirugía en la Degeneración de Disco  La fisioterapia es tan efectiva para reducir el dolor y la discapacidad como un procedimiento quirúrgico espinal, para pacientes que enfermedad degenerativa en el disco.  Entre 96 pacientes tratados no se encontraron diferencias entre quienes se sometieron a cirugía y quienes siguieron un tratamiento no invasivo como la Terapia Física.

Fisioterapia: tan efectiva como la cirugía en la Degeneración de Disco La fisioterapia es tan efectiva para reducir el dolor y la discapacidad como un procedimiento quirúrgico espinal, para pacientes que enfermedad degenerativa en el disco. Entre 96 pacientes tratados no se encontraron diferencias entre quienes se sometieron a cirugía y quienes siguieron un tratamiento no invasivo como la Terapia Física.

imagenes de tarot - Buscar con Google

Durante dos décadas fue la bruja más famosa de Colombia. Políticos, artistas y narcotraficantes solicitaban sus servicios, hasta que un día se encontró con una religiosa, recibió un exorcismo y abrazó la fe católica que ahora proclama.

Así trabajamos en Sensus Rehabilitación: con evaluaciones y tratamientos globales de nuestros usuarios.

Así trabajamos en Sensus Rehabilitación: con evaluaciones y tratamientos globales de nuestros usuarios.

Pinterest
Buscar