¡Explora estas ideas y más!

Explorar temas relacionados

En ti está el poder de no atarte a las cosas.

En ti está el poder de no atarte a las cosas.

Try to be a rainbow in someone’s cloud. - Maya Angelou -   When someone is down & going through hard times – brighten their day by being a blessing to them. Show them kindness & true caring about them. Bring them helpful advice/actions, happiness, a smile & a memory for life.

Try to be a rainbow in someone’s cloud. - Maya Angelou - When someone is down & going through hard times – brighten their day by being a blessing to them. Show them kindness & true caring about them. Bring them helpful advice/actions, happiness, a smile & a memory for life.

Quienes experimentan un poco de dolor todos los días... al final, no sufre. Duele... pero da luz. Duele... pero da claridad. El sufrimiento es una elección por no ser espirituales.  El dolor es proactivo, nos convierte en mejores personas; viene temporalmente, deja su yugo y se va. Vamos a entender que todo es bueno.

Quienes experimentan un poco de dolor todos los días... al final, no sufre. Duele... pero da luz. Duele... pero da claridad. El sufrimiento es una elección por no ser espirituales. El dolor es proactivo, nos convierte en mejores personas; viene temporalmente, deja su yugo y se va. Vamos a entender que todo es bueno.

Cuando realmente vemos entendemos porqué nos suceden las cosas y evitamos juzgar a otros.

Cuando realmente vemos entendemos porqué nos suceden las cosas y evitamos juzgar a otros.

Frases Para Inspirar,Phrases To Inspire

LAS CINCO EXTENSIONES DEL EGO EL JUICIO: ¿Cómo se manifiesta? Con la crítica, buscamos perfección, hablamos mal, etc. La Causa: La arrogancia. Sentirme más, mirar por debajo a los demás, sentirse superior.  La Solución: La humildad. Debemos estar abiertos a aprender de todas las personas que nos rodean, verlos como los maestros que son con la misión de darnos mensajes y respuestas que necesitamos. El juicio y la crítica sólo crean separaci

LAS CINCO EXTENSIONES DEL EGO EL JUICIO: ¿Cómo se manifiesta? Con la crítica, buscamos perfección, hablamos mal, etc. La Causa: La arrogancia. Sentirme más, mirar por debajo a los demás, sentirse superior. La Solución: La humildad. Debemos estar abiertos a aprender de todas las personas que nos rodean, verlos como los maestros que son con la misión de darnos mensajes y respuestas que necesitamos. El juicio y la crítica sólo crean separaci

¿Y tú? ¿Eliges SER?

¿Y tú? ¿Eliges SER?

¿Quieres manifestar una relación de pareja y colmarla de #amor❤ y total entrega? Elimina de raíz todo contacto con tus exparejas.   Muchas personas para que algo nuevo en sus vidas les llegue, deben soltar lo viejo y esto lo aplican exclusivamente a las cosas materiales, pero no lo hacen en las relaciones sentimentales.   El mantener comunicación o algún tipo de contacto, por muy pequeño que sea o poco frecuente, no es sano, mucho menos en el caso de que alguno de los dos guarde aún algún…

¿Quieres manifestar una relación de pareja y colmarla de #amor❤ y total entrega? Elimina de raíz todo contacto con tus exparejas. Muchas personas para que algo nuevo en sus vidas les llegue, deben soltar lo viejo y esto lo aplican exclusivamente a las cosas materiales, pero no lo hacen en las relaciones sentimentales. El mantener comunicación o algún tipo de contacto, por muy pequeño que sea o poco frecuente, no es sano, mucho menos en el caso de que alguno de los dos guarde aún algún…

Pinterest
Buscar