Explora Seco, Vacaciones, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

árbol de navidad de ramas secas, paquetes en kraft : via MIBLOG #Navidad #Regalos #Ideas

Decoración Navideña del lado oscuro

En Copenhague, una casa de la década de decorada con alusiones a la naturaleza, antigüedades y objetos de colección, características del estilo nórdico.

Algunos están adornando sus árboles con flores, el resultado

Algunos están adornando sus árboles con flores, el resultado

Ya estamos en la cuenta regresiva para celebrar la Navidad pero aún quedan días para terminar con los preparativos y terminar de decorar la casa. Por supuesto,

Abriendo ventanas desde Helsinki: día 14 |

Crear con sus propias manos, las decoraciones y los regalos de Navidad es una inmensa satisfacción. Incluso si usted no tiene mucho tiempo para dedicar a una ” actividad de bricolaje , hay al…

Este cono de papel de vacaciones creado con vintage partitura está lleno de verdes vacaciones conservados y bayas de pimienta.  Adornado con una

Este cono de papel de vacaciones creado con vintage partitura está lleno de verdes vacaciones conservados y bayas de pimienta. Adornado con una

Para una limpieza profunda ocasional (piensa en hacer la limpieza en tu nuevo departamento primavera o justo antes de las vacaciones de invierno), utiliza un producto de limpieza de la madera y dilúyelo. Coloca un trapo o mopa en el agua, a continuación, escúrrelo hasta que esté casi seco pero un poco húmedo al tacto. Friega el suelo, teniendo cuidado para evitar el agua estancada. Enjuaga con una fregona limpio humedecida en agua limpia. Limpia el exceso de líquido.

El piso de madera de tu nuevo departamento sin duda es una gran satisfacción pero también un gran reto, ¿Sabes cómo mantenerlo impecable?

Deshilachado: Otoño /Autumn

Aprende a hacer esta guirnalda con naranjas secas, hojas de laurel y canela en rama. Es un proyecto de decoración fácil y divertido para su hogar.

Pinterest
Buscar