¡Explora Ejército De Terracota, Terra Cotta y más!

Explorar temas relacionados

Terracotta Soldier, Qin Dynasty. Xi'an, Shaanxi province in China.

Terracotta Soldier, Qin Dynasty. Xi'an, Shaanxi province in China.

Una foto que nunca debió ser tomada. Porque un grupo de rusos se subieron a una pirámide para poder hacer esta foto, y es algo muy muy muy muy ilegal.

Compartimos con ustedes las capturas que unos intrépidos fotógrafos rusos tomaron en la Gran Pirámide de Guiza, ellos tal vez pasen algunos años en la cárcel, pero afirman que fue una experiencia inolvidable.

Haushan mountain starways, China

Es el sistema de escaleras más grande del mundo y está situado en el Monte Hua o Monte del Esplendor. Hua es una de las cinco montañas sagradas de China y una de las atracciones turísticas más populares de éste país.

misterio

El misterio del Mausoleo de Qin Shi Huangdi

El misterio del Mausoleo de Qin Shi Huangdi El Mausoleo de Qin Shi Huangdi T se tumba de Qin Shi Huangdi , primer emperador de China, está cargado de...

Monolitos Moais #RapaNui #Historia

Las cabezas de la Isla de Pascua, tienen cuerpo. Así se comprobó en recientes excavaciones. (the heads of the island of pascua have bodies, here is recent excavations)

El mayor espejo del mundo....Largest Mirror ever

El más grande de los salares del mundo es el salar Uyuni, en Bolivia. Cuando llueve, parece el espejo más grande del mundo .

hombre sin cabeza

Los Disfraces De Estos Niños para Halloween Son Simplemente INCREÍBLES

Además de ser clásicos, son extremadamente fáciles de hacer. Puedes hacerlos en casa o conseguirlos en cualquier tienda. Jamás pasarán de moda y tus hijos no podrán ser más felices.

Los guerreros de Xian. Un misterio arqueológico : GEOHISTORIA. Apuntes Historia, Ciencias Sociales y Arte elaborados por Sira Jara

Los guerreros de Xian. Un misterio arqueológico : GEOHISTORIA. Apuntes Historia, Ciencias Sociales y Arte elaborados por Sira Jara

Muralla China

No hay duda de que la Muralla China es emblema y embajadora del país en cualquier rincón del mundo. Considerada entre las Nuevas Siete Maravillas, es un cóctel

Pinterest
Buscar