¡Explora Con Huevos, Huevos Rellenos y más!

Explorar temas relacionados

Con esta receta he podido comprobar una vez más, que realmente los niños comen verduras si se preparan de una manera divertida. Mi hija es de esos niños que no pueden ni ver las verduras y mucho menos comérselas. Nunca prueba cosas nuevas y se niega a comerse lo que tiene en el plato si …

Huevos cocidos con forma de setas silvestres. Huevos craquelados de colores. Huevos cocidos en una presentación original.

especial halloween.....uuuuhhhhh.... (pág. 4) | Cocinar en casa es facilisimo.com

especial halloween.....uuuuhhhhh....

se que todavia quedan unas semanas.... pero he abierto este post para que pongamos ideas para el menu terrorifico de halloween....jejejee aunque en españa no es

Your kids will love to eat this sunflowers

Platillos infantiles muy originales

Hermosas y sencillas flores de jojoto / maíz / choclo. Adicionalmente sólo necesitarás palos de floristería o de pinchos y pepino para la base.

Aunque no vayamos a la escuela, las #mamás también tenemos tareas y una de las…

LONCHERAS SALUDABLES PARA ESTE REGRESO A CLASES.

¡La comida divertida! Esta actividad consiste en que los alumnos lleven una manzana y en ella dibujen el globo terráqueo recortando las zonas donde hay agua.

Loncheras Saludables | ContigoSalud

Utiliza una cucharita sacabocados para hacer bolitas de melón y patilla, puedes comerlas al natural, como bocaditos helados llevándola al congelador por un par de horas, o simplemente acompañarlas de un yogurt light.

Recetas para niños: Aperitivos para niños

6 aperitivos originales para niños

Si tus hijos no le encuentran el chiste a las ensaladas, demuéstrales que pueden ser muy divertidas, sanas y riquísimas.

Ensalada Gusanito

Si tus hijos no le encuentran el chiste a las ensaladas, demuéstrales que pueden ser muy divertidas, sanas y riquísimas.

piruletas-chocolate-pecados-reposteria-4

Piruletas de chocolate

Pecados de Reposteria Piruletas de chocolate - Pecados de Reposteria

Resultado de imagen para recetas de pasabocas para fiestas sencillos

Resultado de imagen para recetas de pasabocas para fiestas sencillos

Pinterest
Buscar