Explora Fotografía, Infancia, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Un poquito de humor. Fotos de niños - Taringa!

Tyler es el pequeño protagonista de este video. Después de faltar una semana a la escuela, esta es la forma increíble en que sus compañeros le dieron una cariñosa bienvenida.

Este -perfecto en su cadencia- mundo

La Web que amas es una red que une a cientos de millones de personas de todo el mundo en tiempo real, sin importar las diferencias de cultura, religión, raza, edad ni desde luego la distancia.

beautiful elderly people | : "Beautiful young people are accidents of nature, but beautiful old ...

Don't take yourself too seriously and never consider yourself "too old" No te tomes tan seriamente a ti misma y nunca te catalogues "demasiado vieja"

Viene cargado el tren...

SigueMiRastro en su Vuelta al Mundo y sus fantabulosos viajes y buceos. Síguenos por países sorprendentes como India, Nueva Zelanda, Fiji, Japón, Indonesia...

Pinterest: Valeria Rodríguez

15 Maneras de saber si tu novio también es tu mejor amigo

Toda la vida hemos escuchado que una cosa es tu novio y otra tu mejor amigo, pero la fórmula secreta está en lograr que sea ambas.

BAHAHAHAH- "My parent is an idiot: the world's worst parents, in pictures"

Fotos graciosas y curiosas de personas, difíciles y raras de conseguir con las que sorprenderse o reir con buen humor, fotos sanas y desenfadadas para toda la familia

niños jugando

Maravillosa colección de fotos que representan la alegría, la inocencia, la curiosidad, la angustia y la determinación del ser humano procedentes de todo el mundo, que transmiten emociones fuertes sin fronteras.

Cuando nadie me ve.....

Cuando nadie me ve.....

girls! - Board: B&W Moody People Photos.............. mood emotion moody moves makes me you us feel evokes atmosphere emotional feelings evocative images photos

Pinterest
Buscar