Pinterest

Explora Terrazas, Terraces, ¡y mucho más!

Terrazas, Terraces

Una casa en Córcega

mi hogar escandinavo: Una casa de vacaciones tranquilo en Córcega

I love this patio!!!!

Hoy tenemos para todos ustedes 25 fotos primavera y verano en la terraza con opciones inspiradoras de muebles y plantas que puede aprovechar.

‘Merriment’ to be: dreamy hues romantic bridal silhouettes make everlasting enchantment for your wedding day.

tapicería exterior: cojines, colchonetas, alfombras e iluminación y crea tu propio rincón boho.

EN MI ESPACIO VITAL: Muebles Recuperados y Decoración Vintage: Para mi casa de pueblo { For my village house }

Cositas Decorativas es un estudio de decoración donde hacemos de nuestra pasión la mejor baza para crear espacios con identidad y singularidad propia.

EN MI ESPACIO VITAL: Muebles Recuperados y Decoración Vintage

Es verano: tiempo de desayunos al fresco; de relax junto a la piscina y baños en el mar; de tardes a la sombra junto a los nuestros y de veladas inolvidables bajo un techo de estrellas.

Terraza pequeña en madera con bancos con base de madera y cojines de asiento y respaldo grises, mesa de centro, farolillo, puf con plaid y plantas

¿Tienes terraza? Enhorabuena, seguro que las estás disfrutando a tope este verano. Si no es así, ya estás tardando. Que la pereza no te pueda y aprovecha el privilegio de tenerla y utilizarla todo el año. ¿Cómo es la terraza...

Callejonear en San Miguel de Allende | México Desconocido

Callejonear en San Miguel de Allende

Camina por los callejones de San Miguel de Allende y sorpréndete con sus galerías, restaurantes y sitios para tomar una copa.

tecla planreforma decoración de porche

Puedes transformarlo en tu cuarto del verano, un cuarto al aire libre, hablamos del porche, el mejor lugar de tu casa durante la estación más calurosa del año.

Casa de Verano en Portugal

Casa de Verano en Portugal

............................................................................Esta vivienda portuguesa de madera pintada de blanco, esta ubicada en Martinho do Porto.Una ciudad costera de Portugal.

Escaparse a La Provenza · ElMueble.com · Casas

En esta antigua granja del Luberon, una pareja de ejecutivos se convierten, aunque solo sea una vez al año, en cultivadores de vides y olivos. Y son tan felices.

12 formas de revivir tu patio

12 formas de revivir tu patio

Dotar a nuestro patio de todos los elementos necesarios para nuestra comodidad es una buena forma de transformarlo y al tiempo convertirlo en un espacio más habitable.

Terraza estilo griego

Reforma de una casa de vacaciones en Sudáfrica para convertirla en un lugar donde relajarse apartado del bullicio de una ciudad. Casas que inspiran.