Explora Blanco Y Negro, Fotos, ¡y mucho más!

cojines, plaid y láminas enmarcadas; todo coordinado en blanco y negro

¡Descubre las tendencias en decoración primavera-verano 2017 de Maisons du Monde y encuentra un montón de ideas para decorar el interior de tu hogar! Escale, White Island, Caliente…

Fotografia antigua de Montjuïc Barcelona 1929. en blanco y negro totart.cat #enmarcar #fotografia

Con motivo de la Exposición Internacional de el 24 de octubre de 1928 se inauguró el funicular entre la calle Conde del Asalto (N...

La Reina ha reaparecido para visitar a los heridos del atentado de Barcelona en los distintos hospitales. En blanco y negro y con la tristeza en el rostro.

La Reina ha reaparecido para visitar a los heridos del atentado de Barcelona en los distintos hospitales. En blanco y negro y con la tristeza en el rostro.

Banys de Sant Sebastià - Lucien Roisin. Barrio de la Barceloneta. Los primeros baños de Barcelona en aceptar personas de los dos sexos en el mismo recinto.

Los baños de San Sebastián, Barceloneta. Baño del moda andrógina en la playa, hombres y mujeres lucen el mismo vestuario ... he aquí la muestra con esta foto de 1925 ... y ULLL con el personaje que muestra pitram en primera línea ...!

1920. Uno de los más peculiares empleos era el del encargado de mantener limpia la garganta de la vía tranviaria

El proletariado y sus diferencias. Muchos trabajaban en el sectorservicios (doméstico, vendedores ambulantes, etc.). Uno de los más peculiares empleos era el del encargado de mantener limpia la garganta de la vía tranviaria

Plaza de Cataluña en los años 30. Barcelona. España

Postales - España - Cataluña Antigua (hasta - Barcelona Capital: Barcelona.- plaza de cataluña y hotel colón.- plaça de catalunya i hotel colom. Compra, venta y subastas de Barcelona Capital en todocoleccion. Lote 33517259

Fábrica de juguetes. Taller de pintura. Barcelona, c.1914

El CCCB inaugura esta tarde a las una nueva exposición sobre fotografía, en este caso dedicada a la obra de un artista que trabajó a principios del siglo XX. Se trata del fotógrafo Josep Brangu…

BARCELONA, AHORA Y SIEMPRE: ANTIGUOS COLMADOS DE BARRIO

El pequeño comercio familiar tiene una gran importancia dentro del tejido económico y social de Cataluña ya que, tradicionalmente, se ha e...

Madrid me mata - iBytes. Señorito y castiza en la Carrera de San Jerónimo, año 1907

Un paseo fotográfico por Madrid en un rápido recorrido visual por su historia desde el año 1907 hasta Madrid me mata

Pinterest
Buscar