Explora Cuerpo, Esculturas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Ponte esto en cualquier cicatriz, arruga o mancha que tengas en la piel y observa cómo desaparecen en pocos minutos.

Ponte esto en cualquier cicatriz, arruga o mancha que tengas en la piel y observa como desaparecen en pocos minutos.

La piel es un órgano muy delicado de nuestro cuerpo, debido a que sirve como recubrimiento y está en el exterior del organismo, lo cual la deja expuesta al contacto con cualquier objeto o factor externo que le puede hacer daño.

Hoy os traigo una rutina paso a paso con mancuernas para reducir y tonificar los brazos. Es una rutina que combina ejercicios de brazos con otros ejercicios de todo el cuerpo, y ya veréis que es muy dinámica y divertida. Recordad que después de la tonificación hay que hacer algo de ejercicio de cardio para …

¿Quieres perder peso con poco tiempo al día y en casa? No es imposible, solo necesita la tabla de ejercicios para adelgazar en casa que te proponemos .

Ahora todos tus seres queridos harán fila para verte

Una simple guía que te convertirá en un profesional de los masajes

Puedes masajear adicionalmente los hombros, ya que muchas veces se cansan por el estilo de vida sedentario. Simplemente aumenta el tiempo de masaje en esta área. Puedes aplicar los métodos de masaje presionando ligeramente ciertos puntos en el área.

Ahora todos tus seres queridos harán fila para verte

Una simple guía que te convertirá en un profesional de los masajes

Ahora todos tus seres queridos harán fila para verte

Una simple guía que te convertirá en un profesional de los masajes

Aquí os presento una secuencia que os ayudará mejorar vuestra flexibilidad, fortalecer tanto la espalda como todo el cuerpo, recargar la energía y simplemente sentirse bien!

Mejorar la flexibilidad y fortalecer la espalda

Esto sucede cuando duermes del lado izquierdo de tu cuerpo

Todos sabemos que la duración del sueño es fundamental para estar bien física y mentalmente, pero resulta que además de las horas de sueño, la po...

Cómo conseguir unas pestañas más largas

Doctora Crea Dieta con la que Asegura que se Pueden Eliminar 7 Kilos en 15 Dias - La doctora que ha creado esta maravillosa dieta para adelgazar con salud, se llama Cynthia Sass, en su libro

Algo que puede suceder cada día es que muchas veces nos sometemos a diferentes situaciones, en el trabajo, en nuestro hogar, en nuestra familia.

Deshazte del estrés, cansancio y dolores en el cuerpo tomando este batido ¡Fuera estrés en solo 10 minutos!

Uno de los problemas más frecuentes que las personas encuentran al momento de querer empezar a llevar un estilo de vida sano es el hecho de existen dietas que reducen de manera considerable la cantidad de comida que ingiere el que la está llevando a cabo.

Pinterest
Buscar