¡Explora Primera Vez, Música Pop y más!

Explorar temas relacionados

El regreso de ABBA otra vez juntos   El regreso de ABBA otra vez juntos  Fué en una fiesta privada organizada para celebrar los cincuenta años de colaboración musical entre sus integrantes masculinosEl grupo sueco Abba se presento durante el Festival de la Canción de Eurovisión 1974 09 de febrero de 1974 en Brighton con su canción Waterloo. Abba ganó el Festival de Eurovisión en Inglaterra con "Waterloo" este fue el comienzo de la carrera más grande en la historia de la música pop sueca…

El regreso de ABBA otra vez juntos El regreso de ABBA otra vez juntos Fué en una fiesta privada organizada para celebrar los cincuenta años de colaboración musical entre sus integrantes masculinosEl grupo sueco Abba se presento durante el Festival de la Canción de Eurovisión 1974 09 de febrero de 1974 en Brighton con su canción Waterloo. Abba ganó el Festival de Eurovisión en Inglaterra con "Waterloo" este fue el comienzo de la carrera más grande en la historia de la música pop sueca…

Lola Saunders sings Sam Smith's Stay With Me | Live Week 1 | The X Factor UK 2014

Lola Saunders sings Sam Smith's Stay With Me | Live Week 1 | The X Factor UK 2014

El sueño del Bebé. Técnicas para que duerman    Técnicas para que tu bebé pueda dormir tranquilo  Estastécnicaste podrán ayudar  Puede ser difícil escuchar a llorar al bebé en su cuna por la noche pero un nuevo estudio encuentra que dejarlo llorar un poco no les eleva el nivel de estrés.  Los hallazgos podrían ayudar a los padres privados de sueño más estrategias de crianza que podrían funcionar mejor para sus bebés según los investigadores.   Sin embargo advirtieron que el estudio fue…

El sueño del Bebé. Técnicas para que duerman Técnicas para que tu bebé pueda dormir tranquilo Estastécnicaste podrán ayudar Puede ser difícil escuchar a llorar al bebé en su cuna por la noche pero un nuevo estudio encuentra que dejarlo llorar un poco no les eleva el nivel de estrés. Los hallazgos podrían ayudar a los padres privados de sueño más estrategias de crianza que podrían funcionar mejor para sus bebés según los investigadores. Sin embargo advirtieron que el estudio fue…

MEMES para morirse de risa TOP 10    TOP 10 PARA MORIRTE DE RISA  Hola a todos les traigo 10 memes para que se jodan de  la risa y pasen el rato y sin mas comentarios  empecemos:  Entra tu email aquí para seguirnos:  Delivered by FeedBurner   top 10

MEMES para morirse de risa TOP 10 TOP 10 PARA MORIRTE DE RISA Hola a todos les traigo 10 memes para que se jodan de la risa y pasen el rato y sin mas comentarios empecemos: Entra tu email aquí para seguirnos: Delivered by FeedBurner top 10

TOP chistes para compartir HUMOR 100%

TOP chistes para compartir HUMOR 100%

NAPOLEÓN EL ESCRITOR Y SUS CURIOSIDADES   NAPOLEÓN EL ESCRITOR  Este artículo es parte verdad y parte embellecimiento. En 1795 Napoleón escribió una historia corta (sólo nueve páginas por lo que no es una novela) titulado "Clissen et Eugenia. " Los historiadores suelen coincidir en que es en parte un reflejo de la relación que había compartido con Eugenia Desiree Clary una relación que llegaba a su fin como escribió la historia. La historia en sí no fue publicado mientras que Napoleón estaba…

NAPOLEÓN EL ESCRITOR Y SUS CURIOSIDADES NAPOLEÓN EL ESCRITOR Este artículo es parte verdad y parte embellecimiento. En 1795 Napoleón escribió una historia corta (sólo nueve páginas por lo que no es una novela) titulado "Clissen et Eugenia. " Los historiadores suelen coincidir en que es en parte un reflejo de la relación que había compartido con Eugenia Desiree Clary una relación que llegaba a su fin como escribió la historia. La historia en sí no fue publicado mientras que Napoleón estaba…

Nuevo servicio "médico" de Google   Nuevo servicio de diagnósticos médicos de Google  Google lanzó una nueva opción en su buscador para que personas puedan teclear el tipo de síntomas que presentan y recibir un diagnóstico aprovechando que una de cada 20 búsquedas cibernéticas están relacionadas con la salud y 1 de cada cinco a los síntomas de distintos males Pero cuán fiable son estos resultados? Investigando un poco alguna persona podrá pensar "Voy a chequear ahí a ver que síntomas tengo y…

Nuevo servicio "médico" de Google Nuevo servicio de diagnósticos médicos de Google Google lanzó una nueva opción en su buscador para que personas puedan teclear el tipo de síntomas que presentan y recibir un diagnóstico aprovechando que una de cada 20 búsquedas cibernéticas están relacionadas con la salud y 1 de cada cinco a los síntomas de distintos males Pero cuán fiable son estos resultados? Investigando un poco alguna persona podrá pensar "Voy a chequear ahí a ver que síntomas tengo y…

Trucos para mejorar tu baile de salsa   Si este no funciona dale al siguiente vídeo  Si te gusta ver bailar salsa disfrutarás este vídeo  Te atreverías a bailar con una bailarina profesional?  Este joven d 14 años invita por sorpresa a una bailarina y mira lo que ocurre a continuación. Un baile que deja atónitos a toda la gente que asistía al evento lo grabaron y ya lleva más de 16 millones de visitas en el canal de youtube solamente.Subscribe to CARPEDIEMTOTAL by Email 2016 baile…

Trucos para mejorar tu baile de salsa Si este no funciona dale al siguiente vídeo Si te gusta ver bailar salsa disfrutarás este vídeo Te atreverías a bailar con una bailarina profesional? Este joven d 14 años invita por sorpresa a una bailarina y mira lo que ocurre a continuación. Un baile que deja atónitos a toda la gente que asistía al evento lo grabaron y ya lleva más de 16 millones de visitas en el canal de youtube solamente.Subscribe to CARPEDIEMTOTAL by Email 2016 baile…

Las cosas más raras de Corea del Sur; sorprendentes costumbres    Las cosas que no sabías de Corea del Sur que te sorprenderán  Las Cosas más extrañas costumbres raras sobre Corea del Sur  Después de haber sido nombrada capital del diseño más importante del mundo en 2010 y el que mejor en turismo Corea del Sur ha ido constantemente en aumento. Si bien el país cuenta con los beneficios más importantes de todo Asia  - comida increíble tecnología avanzada de transporte público eficiente y de…

Las cosas más raras de Corea del Sur; sorprendentes costumbres Las cosas que no sabías de Corea del Sur que te sorprenderán Las Cosas más extrañas costumbres raras sobre Corea del Sur Después de haber sido nombrada capital del diseño más importante del mundo en 2010 y el que mejor en turismo Corea del Sur ha ido constantemente en aumento. Si bien el país cuenta con los beneficios más importantes de todo Asia - comida increíble tecnología avanzada de transporte público eficiente y de…

"Rods" misterios de la naturaleza sin explicación

"Rods" misterios de la naturaleza sin explicación

Pinterest
Buscar