Explora Mundo, Tierra, ¡y mucho más!

Turkmenistan

Darvaza "La Puerta del Infierno" un cráter que arde sin parar. Se trata de un cráter de gas natural de 70 metros de diámetro y 20 de profundidad que arde sin parar desde hace más de 40 años, denominado por los locales como "Las Puertas del Infierno".

Estas rarezas MUY REALES y MUY EXTRAÑAS encontradas en la madre naturaleza garantizan el cambio en nuestra percepción de este mundo tan loco en el que vivimos. ¿Cuál les chocó más a ustedes?

El pozo de Darvaza, llamado "La puerta al Infierno", es una antigua perforación de gas en el desierto de Karakum, en Turkmenistán. Tiene 60 metros de diámetro y 20 de profundidad y está lleno de gas natural.

Ashgabat en Turkmenistán, es una de las ciudades con mayor número de edificios recubiertos de mármol blanco.  Sedes gubernamentales, mezquitas y otras construcciones lucen este material tanto en el exterior como en el interior.   ¡No dejes de viajar!

Ashgabat en Turkmenistán, es una de las ciudades con mayor número de edificios recubiertos de mármol blanco. Sedes gubernamentales, mezquitas y otras construcciones lucen este material tanto en el exterior como en el interior. ¡No dejes de viajar!

paisajes del mundo

Hermosos rincones del Mundo (Mega Post)

Buenas! les dejo imagenes de algunos bellos lugares que hay por el mundo, espero les guste :D....

Darvaza-gas-crater-panorama-by-Tormod-Sandtorv En 1971, en el desierto de Karakum, se hizo una perforación de gas por error en Darvaza que descubrió una cavidad llena de gas natural. El suelo se desplomó liberando gas inflamable. Decidieron prenderle fuego, y así reducir el riesgo de contaminación e intoxicación. Desde entonces, arde sin pausa y proporciona un espectáculo que te sobrecogerá. No hay fecha para que termine de arder.

Si eres un viajero de los que ha recorrido mundo, no te puedes perder estos 69 lugares que ver antes de morir. ¡Las fotos son impresionantes!

Los niños de ojos negros | Las 21 páginas de Wikipedia que harán que te sea imposible dormir

Las 21 páginas de Wikipedia que harán que te sea imposible dormir

Viajes lujo en india, viaje a India y Nepal,

Reserva su viaje a India en línea, paquetes de vacaciones India con los destinos turísticos más populares, lugares de interés y monumentos con el mejor

Pinterest
Buscar