¡Explora Collages, El Horror y más!

Explorar temas relacionados

Anita cuadro de Ramón Tormes

Anita cuadro de Ramón Tormes

Gothic V by Ramón Tormes.https://www.facebook.com/ramontormescollages/

Gothic V by Ramón Tormes.https://www.facebook.com/ramontormescollages/

Anita cuadro de Ramón Tormes para la serie “Horror Vacui”. De tonalidades blancas y azuladas. 30x30cms  Serie horror vacui de Ramón Tormes Caleidoscopios de naturaleza en ebullición, geometrías complejas de gamas cromáticas inabarcables. La serie Horror Vacui, de Ramón Tormes, compila el universo personal del artista en un conjunto de collages en los que el impacto estético inicial se extiende de manera natural al deleite por el minúsculo detalle de las falsas simetrías. Collages vivos, en…

Anita Cuadro De Ramón Tormes by Galería 34

Anita cuadro de Ramón Tormes para la serie “Horror Vacui”. De tonalidades blancas y azuladas. 30x30cms Serie horror vacui de Ramón Tormes Caleidoscopios de naturaleza en ebullición, geometrías complejas de gamas cromáticas inabarcables. La serie Horror Vacui, de Ramón Tormes, compila el universo personal del artista en un conjunto de collages en los que el impacto estético inicial se extiende de manera natural al deleite por el minúsculo detalle de las falsas simetrías. Collages vivos, en…

Jota Cuadro de Ramón Tormes para la serie “Horror Vacui”. En tonalidades rojizas y verdosas. 40x40cms. Ideal para decorar cualquier estancia o rincón de la casa. Hahnemühle 300g.  Serie horror vacui de Ramón Tormes Caleidoscopios de naturaleza en ebullición, geometrías complejas de gamas cromáticas inabarcables. La serie Horror Vacui, de Ramón Tormes, compila el universo personal del artista en un conjunto de collages en los que el impacto estético inicial se extiende de manera natural al…

Jota Cuadro De Ramón Tormes by Galería 34

Jota Cuadro de Ramón Tormes para la serie “Horror Vacui”. En tonalidades rojizas y verdosas. 40x40cms. Ideal para decorar cualquier estancia o rincón de la casa. Hahnemühle 300g. Serie horror vacui de Ramón Tormes Caleidoscopios de naturaleza en ebullición, geometrías complejas de gamas cromáticas inabarcables. La serie Horror Vacui, de Ramón Tormes, compila el universo personal del artista en un conjunto de collages en los que el impacto estético inicial se extiende de manera natural al…

Go cuadro de Ramón Tormes para la serie “Horror Vacui”. De tonalidades verdosas. De grandes dimensiones: 105x105cms. Ideal para decorar cualquier estancia de la casa, recalcando salones y despachos. En papel fotográfico 200g  Serie horror vacui de Ramón Tormes Caleidoscopios de naturaleza en ebullición, geometrías complejas de gamas cromáticas inabarcables. La serie Horror Vacui, de Ramón Tormes, compila el universo personal del artista en un conjunto de collages en los que el impacto…

Go Cuadro De Ramón Tormes by Galería 34

Go cuadro de Ramón Tormes para la serie “Horror Vacui”. De tonalidades verdosas. De grandes dimensiones: 105x105cms. Ideal para decorar cualquier estancia de la casa, recalcando salones y despachos. En papel fotográfico 200g Serie horror vacui de Ramón Tormes Caleidoscopios de naturaleza en ebullición, geometrías complejas de gamas cromáticas inabarcables. La serie Horror Vacui, de Ramón Tormes, compila el universo personal del artista en un conjunto de collages en los que el impacto…

Asplenium cuadro de Ramón Tormes para la serie “Horror Vacui”, en tonalidades verdes y rojizas. 50x50cms, ideal para la decoración de cualquier parte de la casa. Hahnemühle 300g.  Serie horror vacui de Ramón Tormes Caleidoscopios de naturaleza en ebullición, geometrías complejas de gamas cromáticas inabarcables. La serie Horror Vacui, de Ramón Tormes, compila el universo personal del artista en un conjunto de collages en los que el impacto estético inicial se extiende de manera natural al…

Asplenium Cuadro De Ramón Tormes by Galería 34

Asplenium cuadro de Ramón Tormes para la serie “Horror Vacui”, en tonalidades verdes y rojizas. 50x50cms, ideal para la decoración de cualquier parte de la casa. Hahnemühle 300g. Serie horror vacui de Ramón Tormes Caleidoscopios de naturaleza en ebullición, geometrías complejas de gamas cromáticas inabarcables. La serie Horror Vacui, de Ramón Tormes, compila el universo personal del artista en un conjunto de collages en los que el impacto estético inicial se extiende de manera natural al…

Frutas de Mar. Ramón Tormes

Frutas de Mar. Ramón Tormes

Pinterest
Buscar