Explora Gastronomía, Hermosa, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Aunque el país atraviesa un mal momento, nunca podemos olvidar todo lo bello que tenemos.

28 Lugares que comprueban que Venezuela es la más bella del universo

Destinos turísticos a visitar durante estas vacaciones escolares. En esta oportunidad les proponemos algunos de los sitios más concurridos en la Región Oriental del país, y que comprenden los estados: Anzoátegui, Delta Amacuro, Bolívar, Monagas y Sucre

Caracas | imagenes-de-caracas-venezuela_imagenGrande

See 2211 photos from 2586 visitors about music, cathedral, and church. "Se viene Semana Santa y para recorrer los siete templos nada mejor que el..."

La sabana es un ecosistema caracterizado por un estrato arbóreo-arbustivo en el que el dosel arbóreo tiene una escasa cobertura, ya sea por árboles pequeños o por haber poca densidad de ellos, lo que permite un estrato herbáceo continuo y generalmente alto.

Salto Chinak-Merú. 108 mts aprox de altura. También conocido como Salto Aponwao. La Gran Sabana. Parque Nacional Canaima. Estado Bolívar. Por Manuel Carreño

Pico Bolívar - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pico Bolívar - Wikipedia, la enciclopedia libre

My beautiful Lecheria.

Vista Espectacular de Lecheria desde el cerro EL MORRO

Los Nevados Merida

Los alpes venezolanos se encuentran en merida una ciudad con mucha tradicion y turismo por sus altas montañas.

La India, Caracas, #Venezuela

"La India", entre el paraíso, La Vega y Montalbán. Photo by Juan Carlos Trujillo Maldonado.

La laguna de Mucubají se encuentra en unos de los páramos más conocidos del estado Mérida (Venezuela). A veces no es posible admirarla en su plenitud a causa de la  niebla. La laguna se alimenta por las corrientes de aguas cristalinas que descienden de las montañas.  En sus alrededores se pueden admirar las plantas conocidas con el nombre de "frailejones".

"Laguna de Mucubají". Un paisaje de contrastes y de constantes cambios lumínicos, ubicado en Parque Sierra Nevada, Edo. Merida. Parada turística altamente recomendada. Así que si vas a Mérida, sin duda tienes que agregarla a tu itinerario.

Pinterest
Buscar