Explora Venganza, Amor, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

el elyon min. 990: LA IMPORTANCIA DEL AGRADO DIVINO PARA ALCANZAR LOS...

Olvida la venganza ! Dios lo hará . Nadie esta diciendo que esto sea fácil de aguantar pero solo confía en su palabra y no te ensucies las manos . Comienza un nuevo día teniendo fe en que , todo estará bien ! Dios nos bendiga a todos !

La Venganza Será Terrible en Rosario - Spot

La Venganza Será Terrible en Rosario - Spot

Correspondencia de las esencias florales originales de bach con cada Chakra.     ACEBO (Holly, Ilex aquifolium) Flor de quien sufre y lo expresa con rabia, para quien siente celos, envidia, venganza o bloqueo emocional, es la esencia relacionada con el amor. Puede ser útil en dolencias cardíacas, para personas que han sufrido infartos e…

Terapia con sonidos Se ha comprobado como la música es capaz de afectar notablemente a la actividad cerebral y por tanto afectar a los patrones cognitivos, y a las funciones vegetativas (frecuenci…

Eliminate self pity, victim's mentality, and revenge. Abates self-pity, victim mentality and reactive behavior. Neutralizes vindictive feelings, over-dependence, loneliness, helplessness and negative approach. Encourages a renewed control over life. “Loyal and holy king”.

66 MENAQ: MEM NUN KUF: Elimine la autocompasión, la mentalidad de víctima, y la venganza. Escanear de derecha a izquierda.

Querida Señora de las nieves, has arder de amor, los corazones congelados por el odio, el rencor y la venganza

Querida Señora de las nieves, has arder de amor, los corazones congelados por el odio, el rencor y la venganza

Holly - Acebo / Odio, envidia y celos. Bach: Para aquellos a los que a veces les asaltan pensamientos de celos, envidia, venganza, sospecha. Para las diferentes formas de vejación. Dentro de sí mismos pueden sufrir mucho, a menudo cuando no hay una causa real para su infelicidad.

Holly - Acebo / Odio, envidia y celos. Bach: Para aquellos a los que a veces les…

Pinterest
Buscar