AMOR ANIMAL - Algunos humanos deberían aprender

Juan es un hombre, y vive en Canadá. Es miembro de Taringa! desde hace más de 9 años y su nivel de usuario es Diamond

#comico #humor

Humor(es) #10701089

Humor variado de todo tipo. Imágenes, videos, chistes y risas Actualizado todo el tiempo

Descubre la mejor manera de separar una pelea de perros a través de esta infografía. Estos consejos te ayudaran a mantenerte a ti y a tus mascotas a salvo de una seria lesión. http://mascotas.mercola.com/infografias/como-separar-una-pelea-de-perros.aspx

La Mejor Manera Para Detener Una Pelea de Perros

Descubre la mejor manera de separar una pelea de perros a través de esta infografía. Estos consejos te ayudaran a mantenerte a ti y a tus mascotas a salvo de una seria lesión.

¿Quieres Eliminar Para Siempre Las Garrapatas De Tu Mascota?

¿Quieres Eliminar Para Siempre Las Garrapatas De Tu Mascota?

Sabemos que las garrapatas acechan, pero... ¿sabemos el verdadero peligro que originan?, ¿sabemos qué hacer para eliminarlas por completo? Aquí tenéis toda la ayuda que necesitáis.

La raza, influye en el carácter general del perro, aunque no es un factor determinante al que achacar una agresión por parte del mismo. Las razas de perros peligrosos no existen en el sentido estricto. Los factores que nos hacen creer que algunas razas son peligrosas no tienen nada que ver con las razas en sí, sino con la educación y socialización que damos a nuestros perros, o lo que es lo mismo; la irresponsabilidad e ignorancia de sus dueños.

La raza, influye en el carácter general del perro, aunque no es un factor determinante al que achacar una agresión por parte del mismo. Las razas de perros

¿Sabes cuántos años humanos tiene tu perro? No olvides que la edad es una de las mejores herramientas para definir los cuidados y la vida que tu perro debe llevar.

¿Sabes cuántos años humanos tiene tu perro? No olvides que la edad es una de las mejores herramientas para definir los cuidados y la vida que tu perro debe llevar. Mis niñas tienen 24 años (Golden Retriever)

¿Quieres Eliminar Para Siempre Las Garrapatas De Tu Mascota?

¿Quieres Eliminar Para Siempre Las Garrapatas De Tu Mascota?

Eliminar Garrapatas, Animales Y Mascotas, Gatos, Casa Playa, Azotado, Cachorros, Insectos, Remedios Naturales, Remedios Caseros

Pinterest
Buscar