¡Explora Exquisito, Salmo 37 y más!

Explorar temas relacionados

Dios promete en Su Palabra que pronto "los mansos mismos poseerán la Tierra, y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz".  Salmo 37:11

Dios promete en Su Palabra que pronto "los mansos mismos poseerán la Tierra, y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz". Salmo 37:11

/):

What Your Favorite Movie Quote Says About You

En la vida tienes que aguantar - a cierta gente que al final con sus malos tratos te habrán ayudado

Tengo una afinidad por las personas dañadas en la vida, en los papeles, no sé por qué. Todos estamos dañados a nuestra manera. Nadie es perfecto. Creo que todos somos un poco locos, cada uno de nosotros.

"Tengo una afinidad por las personas dañadas en la vida, en los papeles, yo no sé por qué.Todos nos dañamos a nuestra manera. Nadie es perfecto. Creo que todos somos un poco chiflados, todos y cada uno de nosotros" Johnny Depp.

María Antonieta

Un repaso fotográfico por algunos momentos divertidos o curiosos que se vivieron detrás de cámara y que quedaron inmortalizados en una imagen. No te pierdas esta reveladora galería de fotos.

CON EL TIEMPO

Las mejores reflexiones de vida y frases que te ayudara a tu crecimiento personal, súmate a la marea positiva que pelea a diario contra el desánimo.

Pinterest
Buscar