Explora Destinos, Naturaleza, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

cave cueva Cultura Inquieta34

A continuación te presento algunos de los lugares del mundo más impresionantes, solo aptos para los viajeros más valientes. → Dejo abierta la opción de agregar elementos a la lista. Fuentes...

La Cueva de Hercules y la Mesa de Salomon en Toledo.

Siempre en los juegos tipo Trivial, o en programas televisivos puedes encontrar preguntas relacionadas con los ríos con mayor longitud o qué montaña es más alta

Perfectamente situada en mitad de este paso, esta torre de calcita es muy imponente. Matt Ryan, del equipo Hong Meigui, se siente enano ante su tamaño excepcional. Esta es una de las numerosas formaciones mágicas de San Wang Dong.

Torres subterráneas

cuevas impresionantes 11

Quizás una de las más importantes maravillas son las cuevas: cualquier tipo de excavación o túnel, abierto a la superficie, hecho por obra de la naturaleza.

La ducha – Cueva Temimina, Brasil

La belleza de la naturaleza no se ve sólo sobre la tierra sino también bajo ella. Te mostramos 20 cuevas que te dejarán con la boca abierta por el misticismo que desprenden, los colores o la paz que transmiten

rio subterraneo Han son Doong

SELVA TROPICAL DENTRO DE CUEVA HANG SON DOONG, VIETNAM – VIDEOS

Esta cueva de Hang Son Doong, calificada por científicos y espeleólogos con atributos como “masiva” o “infinita” se encuentra bajo la selva de una remota zona de Vietnam en el Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang.

Exploring The Gouffre Berger (cave) in the Vercors region of France. At just over 1000m deep, The Gouffre Berger is recognised as one of the best sport trips in the world.

Quizás una de las más importantes maravillas son las cuevas: cualquier tipo de excavación o túnel, abierto a la superficie, hecho por obra de la naturaleza.

ignasi vallvé,geoestratus: La cueva infinita (Hang Son Doong Caves) Have to visit these!!

Parque Nacional de Phong Nha-Ke Bang en Vietnam , cerca de la frontera con Laos. En este punto se encuentra "la caverna más grande del mun...

La cueva Jasovská se ubica en el Karst Eslavo, otra de las cordilleras de los Cárpatos.

VIAJAR es la primera revista española de viajes. Destinos únicos, hoteles de lujo, viajes inolvidables, en definitiva, experiencias que enriquecen la vida.

Pinterest
Buscar