¡Explora El Salvador, Piedra y más!

Explorar temas relacionados

El Salvador - La piedra elefante de Tapalhuaca - Los Nonualcos
El Pital, El Salvador
Laguna El Jocotal - San Miguel "es un humedal con 500 manzanas de extensión que gracias a su diversidad en aves y demás seres vivos, fue declarado en el año de 1996 como un sitio Ramsar"
#Comasagua, ecotour, Trepadores del Imposible #ElSalvador #CentroAmerica
lago de ilopango - Buscar con Google
Lago "suchitlan", El Salvador
El Salvador - Santa Ana es un Paraíso en Centroamérica - Tania Trejos (Nicaragua) "Tesoros arqueológicos, dos imponentes volcanes y un impresionante lago fue el menú que me tocó descubrir el segundo día de mi estadía en el departamento de Santa Ana..."
Volcán de Santa Ana: el más alto de la cadena volcánica del Pacífico.
Volcán #izalco 16 cosas que no sabias de #ElSalvador "Si tuviera que definir a este destino en una sola palabra sería HOSPITALIDAD. Sí, en letras mayúsculas. Es una pena que muchos tengan una imagen negativa de este destino."
TURISMO RURAL EN NICARAGUA: RESERVA DE BIÓSFERA BOSAWAS @Nicaraguarural: "...Como se sabe, BOSAWAS en realidad es una palabra formada por la primera sílaba de los nombres de los principales accidentes geográficos de la Reserva: Río Bocay, Cerro Saslaya y Río Waspuk. Ya es una palabra común entre los nicaragüenses y se pronuncia con acento agudo: Bosawás..."
Pinterest
Buscar