Explora Revoluciones, Prensa, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Clase de Anabel: SEMANA DA PRENSA (II).

Cada vez tengo más claro que la Educación Emocional y todo lo que tras este concepto se engloba es una de las claves para intentar compre...

CINE: "Moiré", el esperado cortometraje sobre transexualidad infantil - Noticias EGF

Cada casa guarda bajo llave el secreto de una familia. Durante una hora cada día Sergio, ayudado por su abuela, cumple sus deseos en un hogar dominado por el abuelo.

Entrevista con Simpático y Parasimpático | Fernando Pisauri | Coach Ontologico profesional

Vector de dibujos animados de una pareja disfrutando de una cena romántica, acompañada con vino.

Ley de Género - “Todo tiene su principio masculino y femenino”. Toda la realidad que conocemos se basa en la dualidad, en dos opuestos que se atraen y se complementan: el yin y el yang.

Ley de la dualidad Con el paso del tiempo el mercado se convierte en una carrera de dos participantes: al final la escalera de diversos peldaños se acorta hasta tener sólo dos.

#Sexo: los peores lugares para hacerlo, las peores frases para tenerlo y lo que no debes hacer en ese momento #sex

Sexo: los peores lugares para hacerlo, las peores frases para tenerlo y lo que no debes hacer en ese momento

#comico #chiste                                                                                                                                                                                 Más

Humor(es) #10700771

Humor variado de todo tipo. Imágenes, videos, chistes y risas Actualizado todo el tiempo

Clase de Anabel: FELIZ DÍA, DOCENTES!!!

Clase de Anabel: FELIZ DÍA, DOCENTES!!!

Ley de la mente  Es mejor ser el primero en la mente del público que en el punto de venta. El marketing  es una batalla de percepción, no de productos. La guerra la gana quien consigue grabar  una imagen en la mente del público, porque ya será imposible cambiarla.

Ley de la mente Es mejor ser el primero en la mente del público que en el punto de venta. El marketing es una batalla de percepción, no de productos. La guerra la gana quien consigue grabar una imagen en la mente del público, porque ya será imposible cambiarla.

18. Ley del éxito  La arrogancia, que suele acompañar al éxito, es el enemigo número uno del marketing.  Se corre el peligro de perder el contacto con la realidad.

Ley del éxito La arrogancia, que suele acompañar al éxito, es el enemigo número uno del marketing. Se corre el peligro de perder el contacto con la realidad.

LIBRES DEL NARCISISTA: Los juegos mentales de los narcisistas: "Take away...

Los narcisistas son extremadamente habilidosos en el arte de la manipulación , especialmente de aquellos que son más cercanos a él: su...

Pinterest
Buscar