¡¡A COCINEAR!!: verduras gambas, setas, ajo, sal, aceite, perejil y guindilla cayena preparamos las gambas y las setas y; metemos el calabación el micro a 500w dos minutos,  montamos en los calabacines, hacemos en la sartén por ambos lados.

Recetas de cocina fáciles y económicas paso a paso. Videos, trucos, técnicas básicas y todo lo relacionado con el apasionante mundo de la gastronomía.

Pollo borracho - Una de las recetas de pollo que más me ha gustado ultimamente.

Si ya no sabes de qué forma preparar el pollo en casa, anímate a probar el pollo borracho. No te arrepentirás.

Pechugas de pavo rellenas con verdura. Receta light

Beneficios del yogur para los niños

Reinventa las recetas combinando los ingredientes de formas originales, como estas pechugas de pavo rellenas con verdura, una receta light para niños.

Torta de chocolate rellena / juliana lopez may....juliana Lopez May es lo maximo, extraño sus programas, me encantaría tener un libro de sus recetas de comida india

Recetas para lucirte a la hora del té

Como hacer bizcochitos con sólo 2 ingredientes

Como hacer bizcochitos con sólo 2 ingredientes

Recetas con batatas- Me gustó chips de batata con guacamole!

Menús de reina

Menúes de reina Foto: Magalí Saberian. Producción de Ana Inés Gil

"SORRENTINOS" CAPRESE - Es fácil siguiendo las fotos, teniendo en cuenta que el relleno se compone de una rodaja de tomate, albahaca y mozzarella rallada ... super ricos !!!

Tomate post ~ Recetas faciles y ricas con tomates

"SORRENTINOS" CAPRESE - Es f تجربة ácil siguiendo las fotos, teniendo en cuenta que el relleno se compone de una rodaja de tomate, albahaca y mozzarella rallada ... super ricos !!!

Pinterest
Buscar