Explora Naturaleza, Estrellas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Nebulosa del Aguila

La onírica arquitectura y etérea ligereza que caracterizan a la Nebulosa el Águila () sugieren que este majestuoso cuerpo pudiera ser considerado como el más bello de todos los que conocemos.

Julie Tiene Un Sueño. : Quemé todos los árboles de la ciudad. Dejé sin oxi...

[b]¿Qué es una supernova y para qué sirve?[/b] Es una estrella de entre 5 y 10 veces la masa del Sol que, después de quemar hidrógeno, heli... - Fotolog

Resultado de imagen para hal-5

You might also like: Very Interesting Photos. Part 55 pics) Very Interesting Photos. Part 56 pics) Very Interesting Photos. Part 57 pics) Very Interesting Photos. Part 58 pi

moderador

26 imagenes sorprendentes de la nasa en hd...

Según los datos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU., la tormenta solar que alcanzó la tierra este año, es la más fuerte de los últimos cinco años .

Nebulosa IC140 localizada a unos 12.000 años-luz de nosotros. Con un diámetro de casi 100 años-luz.

El Nebulosa IC de la constelación Auriga. Esta nebulosa está ubicada a una distancia de años luz de nosotros y tiene una anchura de 100 años luz. Es una nube iluminada por gas hidrógeno.

Imágenes pura belleza. Fondos de pantalla. Wallpapers. Images pure beauty. Belleza en estado puro.

Imágenes pura belleza. Fondos de pantalla. Wallpapers. Images pure beauty. Belleza en estado puro.

Para ayudar a estudiar esta compleja cuestión, los astrónomos tomaron una imagen profunda de infrarrojos de Cygnus X, el más grande formador de estrellas conocido en la Vía Láctea. La fábrica de estrellas, Cygnus X abarca más de 600 años luz, contiene más de un millón de veces la masa de nuestro Sol, y brilla de forma destacada en todo el ángulo de panoramas de infrarrojos del cielo nocturno. Cygnus X reside a 4.500 años luz de distancia hacia la constelación del Cisne.

RPP Noticias tiene las últimas noticias sobre política, fútbol y farándula nacional e internacional. Ediciones regionales y de todo el Perú. Ediciones regionales y de todo el Perú.

Pinterest
Buscar