*especially love the dark walls* With historic details as the backdrop of their art-filled home, Nadia and Mark Singleton live in a 1,500-square-foot dwelling in Leicestershire, England.

Espacio ideal para la zona de la Carrera, pintar una pared negra y usar marcos metálicos que tengan imágenes de lo que deseas proyectar en tu carrera.

DECORATING IDEAS: florhalmist

florhalmist

La reforma de un salón moderno y romántico: con araña y espejo dorados, mural artístico, plantas y suelo de madera natural.

Si tus hijos tienen que compartir cuarto... Te damos todas las soluciones.

Ideas para habitaciones compartidas

Imagino que no sois las primeras ni las últimas, y seguramente en alguna ocasión por problemas de espacio os ha tocado decorar una habitación compartida. Lo sencillo es cuando son todos del mismo s...

Petits casiers repeints et alignés - à la fois rangement et étagères pour poser des photos... #shelves

El pasillo de una vivienda es un lugar de paso que partiendo de sus dimensiones podemos poner en práctica ideas innovadoras para potenciarlo y sacar el mayor provecho a este espacio.

salon

Salones decorados con mucho éxito

Encuentra las mejores fotos e ideas de salones en un directorio especializado en ideas y fotos de salones para inspirarte, con descripciones detalladas y opiniones de otros usuarios. Consigue gratis varios presupuestos de forma fácil y rápida. - página 28

Black dining room with white tulip table. Mixed dining room chairs | One Room Challenge

One Room Challenge

Okay! He encontrado mi dinning room heaven. Ya me habian empezado a gustar mucho las paredes pintadas en 2 colores, así monocromático. Al igual, la mesa y la alfombra. Que haya una plantita en la esquina. Esta bien boho.

La mayoría de los apartamentos es probable que se construirá en los centros urbanos y por lo tanto son generalmente más pequeñas que las casas del suburbio. Por lo tanto, se necesita más creatividad p

Pinterest
Buscar