Explora Tipos De, Maquillaje, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Para evitar #manchas de #labial en tus #dientes debes colocar tu dedo índice…

Para evitar de en tus debes colocar tu dedo índice…

Para #pestañas más gruesas, no olvides aplicar máscara ¡por arriba y debajo de ellas! ¿Quieres un efecto a prueba de agua? ¿O prefieres longitud, volumen, separación o pestañas rizadas? Elige la máscara perfecta para ti, ¡tienen descuento! #OriflmameTheOne

Para más gruesas, no olvides aplicar máscara ¡por arriba y debajo de ellas! ¿Quieres un efecto a prueba de agua? ¿O prefieres longitud, volumen, separación o pestañas rizadas? Elige la máscara perfecta para ti, ¡tienen descuento!

Si tu maquillaje es a prueba de agua, entonces tu desmaquillante también debe serlo, ya que estos productos son mucho más resistentes. #Desmaquillante #Waterproof #OriflameMX

Si tu maquillaje es a prueba de agua, entonces tu desmaquillante también debe serlo, ya que estos productos son mucho más resistentes.

Cosméticos Oriflame

Necesitas maquillaje de larga duración???? Utiliza la línea The One de Oriflame. Solicita tu Afiliación al whatsapp

¡No olvides tus #pies! Remójalos en agua tibia por un par de minutos y luego usa una lima para #exfoliar, limpiar, #suavizar y pulir la #piel. Luego de eso, ¡cualquier #pedicure lucirá impecable! #OriflameMX

¡No olvides tus Remójalos en agua tibia por un par de minutos y luego usa una lima para limpiar, y pulir la Luego de eso, ¡cualquier lucirá impecable!

Porque Ecollagen es tan increíble que las cremas no son suficientes, la nueva limpiadora triple acción tiene extracto de células madres vegetales, elimina maquillaje y todo tipo de impurezas, hidratando la piel gracias a su fórmula bifásica. #Limpiadora #Ecollagen #OriflameMX

Porque Ecollagen es tan increíble que las cremas no son suficientes, la nueva limpiadora triple acción tiene extracto de células madres vegetales, elimina maquillaje y todo tipo de impurezas, hidratando la piel gracias a su fórmula bifásica.

Te protege, te da energía y es antioxidante. No, no estamos hablando de una súper crema, sino de un desodorante. Así de genial es el nuevo Nature Secrets Ginseng y Maracuyá.

Te protege, te da energía y es antioxidante. No, no estamos hablando de una súper crema, sino de un desodorante. Así de genial es el nuevo Nature Secrets Ginseng y Maracuyá.

Los #sueros son importantes porque los ingredientes en ellos están concentrados, con lo que mejoran los resultados de cualquier tratamiento. ¡Aplica una gota y espárcela por tu rostro con movimientos circulares siempre antes de tu #crema hidratante!

Los son importantes porque los ingredientes en ellos están concentrados, con lo que mejoran los resultados de cualquier tratamiento. ¡Aplica una gota y espárcela por tu rostro con movimientos circulares siempre antes de tu hidratante!

True Perfection se enfoca en pieles cansadas, que presentan sus primeras líneas de expresión, un cutis opaco y signos de fatiga como ojeras y textura irregular. ¡Su fórmula otorga luminosidad a tu #piel y un tono parejo! #OriflameMX

True Perfection se enfoca en pieles cansadas, que presentan sus primeras líneas de expresión, un cutis opaco y signos de fatiga como ojeras y textura irregular. ¡Su fórmula otorga luminosidad a tu y un tono parejo!

Pinterest
Buscar