Tiralahilacha moda sostenible de mujer

Al ver su estampado de golondrinas, sentí que sus pequeñas aves saltaban en mi estómago. Quedé prendada de su estilo vintage, sus delicadas ilustraciones, sus colores frescos, su caída suave y ligera. Pero también me enamoré de su historia.

Baobab Company. Moda sostenible y de comercio justo para toda la familia. De la Isla Mauricio a Barcelona.

Baobab Company Barcelona es moda sostenible de comercio justo, algodón ecológico de colores de ensueño y trazabilidad absoluta presentada con mucho encanto.

#nuevo post: "Queremos mostrar que una moda alternativa al Fast Fashion es posible." Presentamos a @firiri_eu, moda sostenible + sorteo.

Firiri es moda sostenible, con tejidos nepalíes de gran suavidad y una caída de muerte. Cortes sencillos, vaporosos, “con alma” y de estilo “bohemian chic”,

La revolución de la moda sostenible en las aulas. Slow wear project

Àngels Biosca es una experta en moda sostenible con un proyecto apasionante y motivador: llevar la revolución de la moda a las aulas.

En Génesis de Sebastiao #Salgado con mi camiseta Costurilla Handmade Más sobre la exposición en el blog #UnaSolaVoz

Sebastião Salgado hace un poema a la tierra y nos revela el hombre tras la cámara. Nos muestra los rincones aún vírgenes del Planeta, traza el camino de regreso al Génesis, y nos explica cuál es la Sal de la Tierra.

Mimico, moda sostenible para niños hecha en Galicia

Mimico es una línea de moda sostenible para niños, con estampados propios que te llevan directamente al lugar donde todo comienza: Galicia.

Precioso vestido de Tiralahilacha, de algodón ecológico. Moda Sostenible al mejor estilo vintage. Biocultura Barcelona 2016.

Conoce mis mejores descubrimientos en Biocultura Barcelona la fiesta del consumo sostenible y responsable más importante que pasa por nuestra ciudad.

Collage de fotos con corazones verdes por la Tierra #PeoplesClimate #bcn21S

Collage de fotos con corazones verdes por la Tierra

Sonrientes de Bali.

Un grupo de mujer tradicional balinesse levantó el bulto de frutas en su dirigirse (de verdad uno de ellos trae un niño también). Esto llamó 'sesajen' para celebrar uno de hinduismo el ritual tradicional en Balí, Indonesia

Pinterest
Buscar