Un informe afirma que la situación en el país es un "verdadero desafío estratégico que amenaza a los componentes fundamentales del Estado". Las autoridades lo cuestionan y aseguran que "las conclusiones no tienen sustento". ¿Por qué hay polémica?

Anoche vi solaris con mi hijo, un poco rara la pelicula, lo raro es a mi no me hizo llorar...me gusto el final, cuando el le dice estoy vivo o muerto? Y ella responde: No pensemos de esa manera...lo importante es que estamos juntos!!! Yo se que vivo en tu mente y tu en la mia, en mis sueños y como en la pelicula son tan reales!!!! Lo maximo!!! Por eso soy feliz....juntos en una dimension que solo sentimos, pero que no vemos...en eso esta la magia de nuestra existencia, mas alla de lo fisico.

Anoche vi solaris con mi hijo, un poco rara la pelicula, lo raro es a mi no me hizo llorar...me gusto el final, cuando el le dice estoy vivo o muerto? Y ella responde: No pensemos de esa manera...lo importante es que estamos juntos!!! Yo se que vivo en tu mente y tu en la mia, en mis sueños y como en la pelicula son tan reales!!!! Lo maximo!!! Por eso soy feliz....juntos en una dimension que solo sentimos, pero que no vemos...en eso esta la magia de nuestra existencia, mas alla de lo fisico.

BIOGRAFIA NO AUTORIZADA DE LA SENADORA DEL PRO LAURA RODRIGUEZ MACHADO   Biografía no autorizada de la senadora del PRO Laura Rodríguez Machado Fue candidata a vicegobernadora de Cavallo diputada de la UCD funcionaria de Kammerath procuradora de De la Sota. Además hasta el 2013 trabajó en una empresa de bienes raíces que tiene como accionista al ANSES quien nunca pagó un dividendo al organismo de los jubilados. Tanto en la política como en los negocios trabajó a la par del empresario José…

BIOGRAFIA NO AUTORIZADA DE LA SENADORA DEL PRO LAURA RODRIGUEZ MACHADO Biografía no autorizada de la senadora del PRO Laura Rodríguez Machado Fue candidata a vicegobernadora de Cavallo diputada de la UCD funcionaria de Kammerath procuradora de De la Sota. Además hasta el 2013 trabajó en una empresa de bienes raíces que tiene como accionista al ANSES quien nunca pagó un dividendo al organismo de los jubilados. Tanto en la política como en los negocios trabajó a la par del empresario José…

#HASTASIEMPRECOMANDANTE: FIDEL EL HOMBRE QUE HIZO HISTORIA Y SE QUEDARA PARA SIEMPRE   Fidel Castro: hombre-época  Publicado: 26 nov 2016 05:37 GMT  Llevaba mucho tiempo haciendo historia y en ella se quedará para siempre.  Falleció Fidel Una personalidad que no puede ser definida en pocas palabras. Ni en muchas. Solo de una forma infinitamente larga porque el punto final nunca será puesto.  Su ideología de izquierdas le llevó a participar enactividades revolucionariasdesde muy joven como la…

#HASTASIEMPRECOMANDANTE: FIDEL EL HOMBRE QUE HIZO HISTORIA Y SE QUEDARA PARA SIEMPRE Fidel Castro: hombre-época Publicado: 26 nov 2016 05:37 GMT Llevaba mucho tiempo haciendo historia y en ella se quedará para siempre. Falleció Fidel Una personalidad que no puede ser definida en pocas palabras. Ni en muchas. Solo de una forma infinitamente larga porque el punto final nunca será puesto. Su ideología de izquierdas le llevó a participar enactividades revolucionariasdesde muy joven como la…

LA HADA MADRINA  DE LAS SINOPSIS Y PORTADAS.: DE TODO UN POCO 2...     .Atados por el Amor Mient...

LA HADA MADRINA DE LAS SINOPSIS Y PORTADAS.: DE TODO UN POCO 2... .Atados por el Amor Mient...

PASEO DE LA MEMORIA: EMOTIVO ACTO Y RECHAZO DESDE TODO EL PAIS A ACTOS DE VANDALISMO    Un pueblo que niega su Memoria tiene poco destino. Se realizó este sábado 1 de octubre un encuentro de repudio a los actos de vandalismo registrados en el Paseo de la Memoria en las últimas semanas.  Emoción dolor impotencia: los repetidos actos de vandalismo que atentan contra sitios de la Memoria de nuestro pueblo son recibidos como una profanación a nuestra historia. En el acto se proyectaron…

PASEO DE LA MEMORIA: EMOTIVO ACTO Y RECHAZO DESDE TODO EL PAIS A ACTOS DE VANDALISMO Un pueblo que niega su Memoria tiene poco destino. Se realizó este sábado 1 de octubre un encuentro de repudio a los actos de vandalismo registrados en el Paseo de la Memoria en las últimas semanas. Emoción dolor impotencia: los repetidos actos de vandalismo que atentan contra sitios de la Memoria de nuestro pueblo son recibidos como una profanación a nuestra historia. En el acto se proyectaron…

Estos son los drones más avanzados del mundo.    Todo el mundo sabe que es un drone y sus capacidades además de la versatilidad que tienen tanto para ser usados como juguetes y armas poderosas para ejércitos como Estados Unidos.  El interés despertado por estas maquinas autónomas ha sido tal que empresarios fotógrafos y ejércitos invierten en su tecnología.  En Washington se llevó a cabo una feria internacional de Drones destacado los 600 modelos en exhibición de los cuales destacaron…

Estos son los drones más avanzados del mundo. Todo el mundo sabe que es un drone y sus capacidades además de la versatilidad que tienen, tanto para ser usados como juguetes y armas poderosas…

DESDE QUE ASUMIO MORALES LOS JUJEÑOS VIVEN EN UN VIRTUAL ESTADO DE SITIO   Desde que asumió Morales los jujeños viven en un virtual Estado de Sitio A partir de la asunción de Gerardo Morales a la gobernación de la provincia las cosas fueron cambiando radicalmente al igual que hiciera Mauricio Macri a nivel nacional. El nuevo mandatario hizo gala de lo que ellos consideran que les es permitido acorde a su cargo y ordenó que los móviles policiales circulen sin patente cuestión de no poder…

DESDE QUE ASUMIO MORALES LOS JUJEÑOS VIVEN EN UN VIRTUAL ESTADO DE SITIO Desde que asumió Morales los jujeños viven en un virtual Estado de Sitio A partir de la asunción de Gerardo Morales a la gobernación de la provincia las cosas fueron cambiando radicalmente al igual que hiciera Mauricio Macri a nivel nacional. El nuevo mandatario hizo gala de lo que ellos consideran que les es permitido acorde a su cargo y ordenó que los móviles policiales circulen sin patente cuestión de no poder…

YA SE PUEDEN INSCRIBIR PARA EL DESFILE DEL 135º ANIVERSARIO      Ya se pueden inscribir para el desfile del 135º aniversarioDesde el Área de Protocolo y Ceremonial se anotará de lunes a viernes de 8 a 14 hs. a todos los espacios de la sociedad interesados en participar que deberán acercarse con la glosa. Falta poco para que Necochea se vista de fiesta por su cumpleaños y desde el Área de Protocolo y Ceremonial se anotará de lunes a viernes de 8 a 14 hs. a todos los espacios de la sociedad…

YA SE PUEDEN INSCRIBIR PARA EL DESFILE DEL 135º ANIVERSARIO Ya se pueden inscribir para el desfile del 135º aniversarioDesde el Área de Protocolo y Ceremonial se anotará de lunes a viernes de 8 a 14 hs. a todos los espacios de la sociedad interesados en participar que deberán acercarse con la glosa. Falta poco para que Necochea se vista de fiesta por su cumpleaños y desde el Área de Protocolo y Ceremonial se anotará de lunes a viernes de 8 a 14 hs. a todos los espacios de la sociedad…

Pinterest
Buscar