Esta semana disfrutaremos con el cuento clásico ¡Diles que no me maten!, de uno de los maestros de las letras hispanoamericanas,  Juan Rulfo.

¿Los libros de Juan Rulfo? Menos mal que hay dos, al menos en forma de tal, pues apenas si el plural tiene sentido. Una breve novela, Pedro Páramo, de un libro de relatos que recogía textos a…

De dar fin a procesos que están mal encaminados, que frustran, que enlentecen, para habilitarse a hacer distinto.De cerrar conversaciones que no llevan a ningún lado para abrir otras desde el conocimiento que se adquirió.Implica reconocer que hay algo que no funciona así como está siendo.Soltar lo que ya no puede ser, para avanzar en un modo, un camino,una propuesta diferente. Avanzar, entonces, de una buena manera.

“Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y empezar de nuevo” Julio Cortázar, escritor, traductor e intelectual de nacionalidad argentina, francés por elección.( 1914-1984)

“Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y empezar de nuevo” Julio Cortázar, escritor, traductor e intelectual de nacionalidad argentina, francés por elección.(

Por las azoteas, de Julio-Ramón-Ribeyro

Por las azoteas, de Julio Ramón Ribeyro

Este fin de semana contamos con el cuento, Por las azoteas, de uno de los escritores peruanos más importantes del siglo XX, Julio Ramón Ribeyro,

Ilya Mikhailovich Frank

Siempre Ocurren Cosas – 1985 – 1996

Roger Caillois (1913 - 1978) author of Man, Play, and Games

.: Edmond Jabès - Fragmento de "O Livro das Margens"

William Randolph Hearst

Conociendo la Historia – Prensa amarilla y escalada armamentística en la guerra hispano-estadounidense

Este fin de semana leeremos el cuento «Canto y baile» del escritor Manuel Rojas, uno de los autores chilenos más importantes del siglo XX, Premio Nacional de Literatura en 1957.

Canto y baile, de Manuel Rojas

Este fin de semana leeremos el cuento «Canto y baile

El cuervo [The raven] Edgar allan poe

El cuervo [The raven] Edgar allan poe

La primera animación hecha para El corazón delator, de Edgar Allan Poe, fue el primer dibujo animado a ser clasificado sólo para adultos en Gran Bretaña

Pinterest
Buscar