Explora Belleza, Maquillaje, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Divina esa trensa...

omg si esta bien linda esta cola para verano que es un tiempo donde si tienes pelo largo te molesta porque te da mucha calor entonces este peinado aparte de practico esta Hermoso jiji odio la escuela !!!! :)

Que tenerlo cortito no te limite.

Peinados que te tomarán 10 minutos si tienes el cabello corto

Si tiene el cabello semi largo y estas buscando peinados media melena, pues entra y mira estos lindos peinados que harán que tu cabello luzca muy bien.

Recogido liso:  Separaremos el cabello en dos mitades, las “ataremos” y esconderemos los mechones que fijaremos con horquillas.

La verdad es que a todas nos gustaría salir impecables cada mañana, con un maquillaje hermoso, un peinado envidiable y una sonrisa que durara todo el día, pero

peinados mexicanos trenzas

Cómo peinarte para las fiestas patrias

Fotogramas con Peinados medievales paso a paso, recogidos, con trenzas, sueltos... - Cómo hacer un recogido medieval para novias - Peinados boda muy fáciles

Easy way to curl hair.

Echa un vistazo a la mejor peinafos en las fotos de abajo y obtener ideas!!! Trenza pegada al frente y colita de caballo con volúmen.buscando ideas para peinado de fin de año

Peinados perfectos para tu look de Oficina 10

20 Peinados perfectos para tu look de Oficina 2015

Und wie du sie machst! Von der Sonne geküsst und im Wind wehend - es gibt nichts Schöneres als Sommerhaare! Denn Haare sind im Sommer, egal wie, einfach nur sch... (Diy Wedding Makeup)

updos for long hair wedding bridesmaid brides updos for long hair wedding bridesmaid brides

humo ojos

10 Tutoriales para lograr unos ojos ahumados perfectos

Uno de los looks más populares en el mundo del maquillaje es el smokey eye. Esta técnica es capaz de cambiar la apariencia de cualquier mujer, pero, ¿conseguimos que luzca profesional? Hoy te dejamos algunos tips para lograrlo.

Por eso, aquí hemos recolectado 19 peinados que puedes hacerte en menos de 10 minutos y lucirás increíble!!!

19 peinados para hacerte en menos de 10 minutos

Siempre queremos lucir un cabello arreglado y bonito, pero a veces no sabemos qué peinados hacernos para estar impecable.

Pinterest
Buscar