Una zona de estar versátil. Es también la habitación de invitados. Sofá a medida, cojines de Filocolore y manta de Cado.

Terraza. Palabra mágica donde las haya. Que levante la mano aquel a quien no se le dispare la fantasía cuando la oye nombrar. Algo así le pasó a esta familia...

La casa de los mil trucos de estilismo · ElMueble.com · Casas

Nuestra estilista Isabel Flores nos abre las puertas de su casa. Luminosa, acogedora y chic, gracias a sus trucos. Entra y prepara tu bloc de notas.

A la medida de toda la familia · ElMueble.com · Casas

Tiene dos plantas, está repleta de recursos para ganar centímetros y la rodea un maravilloso jardín. Fresca y despejada, esta casa rinde todo un homenaje a los muebles a medida y a su queridísimo color verde

Salón con paredes y techo blanco, sofás, alfombra estampada y zona de trabajo bajo la ventana

Pinta las paredes y el techo de blanco. Este color uniforme difumina los ángulos y altera la percepción del espacio consiguiendo que parezca mucho más grande.

Un espacio para mostrar objetos de decoración tejidos en crochet y dos agujas, texturas y colores de lana que me gustan y llenan de alegría.

Un espacio para mostrar objetos de decoración tejidos en crochet y dos agujas, texturas y colores de lana que me gustan y llenan de alegría.

Especial: 30 salones pequeños y confortables · ElMueble.com · Salones

¿Tu salón es pequeño? ¿Te gustaría que fuera más amplio y cómodo? Aquí tienes 30 salones con buenísimas ideas para conseguir más metros y más confort sin tirar un tabique.

Una tertulia versátil ¿Vives solo y no quieres llenar tu mini salón con dos sofás? Alíate con un par de puffs y disfruta de una tertulia versátil capaz de adaptarse a las visitas. Sofá, en Seu Aquí y puf mostaza, en Mercader de Venecia.

Abril. Salón pequeño con sofá gris de Seu Aquí, mesas auxiliares y puf de color mostaza en Mercader de Venecia, lámpara de techo de El Corte Inglés y lámpara de pie y alfombra de Sacum.

Rincón de estar con sofás blancos y cuadros abstractos

Decoración de verano para una casa rústica en la Costa Brava, en el ampurdán catalán. Muchas ideas de decoración para masías y casas de campo.

Hacia el estar. Pufs tapizados a medida, cubre radiador realizado por Fusteria Vilobí, estor de Margarita Ventura y manta adquirida en Cado.

Una selección de ideas de decoración para que la casa tenga un aspecto más veraniego. Flores, velas, farolillos, cojines con color, estilo marinero y más ideas para renovar la casa.

La casa de los secretos · ElMueble.com · Casas

Está cerca del mar, pero tiene aire campestre. Por sus colores y su estilo vintage podría estar en el norte de Europa, pero está en la costa catalana.

Pinterest
Buscar