Explora Reutilizar, Empaques, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Sandwichera ecológica!

Este genial portátil es otra forma de reusar el plástico: Guíate por el cuadro superior izquierdo de la fotografía para marcar la parte del galón que vas a cortar. Usa una cuchilla o tijera con filo suficiente y usa guantes de cuero como protección. C

Máscaras de carnaval de David Edgar con botellas de detergentes. Una vez bien limpias las botellas de plástico, se pueden reutilizar para hacer caretas.

Máscaras de carnaval de David Edgar con botellas de detergentes. Una vez bien limpias las botellas de plástico, se pueden reutilizar para hacer caretas. Más

regalo envoltura

10 Envolturas que puedes hacer tú misma para el regalo de tu amor

Mucho trabajo y poca firmeza y capacidad de aguante, pero queda precioso para envolver alguna ricurita como alfajoritos, suspiros o miniponques :)

reciclar botellas

La decoración es una buena excusa para reciclar botellas, por eso hoy nos centraremos en ideas divertidas y prácticas de DIY, ¿por qué? Por qué son ideas muy sencillas para que las botellas decoradas sean útiles en tu hogar, ¡vamos allá!

Mesita reutilizando un neumático / Tavomatico - miolab ♥ #epinglercpartager

Mesita reutilizando un neumático

Siempre nos encontramos con llantas en los terrenos baldíos o bien, desechamos las nuestras porque han llegado al límite del desgaste y se vuelven inseguras. Pues bien, las llantas con uno de los c…

box to suitcase     "vintage koffer" uit schoenendoos

compartimos ideas¿¿¿¿¿¿¿ te animas

Tienes muchas cosas regadas en tu casa? asi como yo xD? pero no tienes dinero para comprar un cofre xD asi como yo? bueno esta idea esta chulisima y super practica!

DIY Lovely Plastic Bottle Piggy

Proyectos huchas con botellas de plástico - DIY Lovely Plastic Bottle Piggy…

Use Wine corks instead- I'm ALWAYS needing custom made stamps- foam paper.

A Sweet Valentine Stamp - Un dulce sello para el día de San Valentín

bolsas preciosas de botellas plasticas - LA CASITA DE MABELY - Gabito Grupos

A menudo las botellas plásticas se van acumulando en casa, y muchas veces no sabemos que hacer con ellas. Si eres un amante del reciclado, ésta es una

Pinterest
Buscar