Explora Deco ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Como decorar con luces de navidad para una boda en un jardin encantado: Decoración de bodas con luces de navidad y arcos de ramas para una sensación acogedora.

18 Ideas para la Decoración con Luces para Bodas ¡A Copiar!

Como decorar con luces de navidad para una boda en un jardin encantado: Decoración de bodas con luces de navidad y arcos de ramas para una sensación acogedora. Más

Una buena idea para aumentar la sensación de espacio en un recibidor pequeño es colocar un espejo o una composición de ellos en la pared y una balda volada en lugar de un mueble que agobiaría el espacio. Éstos son de Ikea.

Cómo sacar partido a la entrada de casa

Una buena idea para aumentar la sensación de espacio en un recibidor pequeño es colocar un espejo o una composición de ellos en la pared y una balda volada en lugar de un mueble que agobiaría el espacio. Éstos son de Ikea. Más

colores cálidos. A pesar de tener una luz natural bastante blanca, los colores y ambiente del espacio crean una sensación cálida y armoniosa.

Abrígalo con los detalles Los cojines en tonos cálidos lo conseguirán. Una buena idea es utilizar cojines reversibles con distintos tonos, de modo que solo girándolos puedas cambiar la "temperatura" del salón y darle un aire más abrigado o más fresco.

Una muestra de buena arquitectura en Valle de Bravo hace que los protagonismos humanos desaparezcan y la sensación de disfrute se apodere del entorno.

Casa de descanso en Valle de Bravo

Destaca la fachada interior por materiales nobles, como la cantera sin pulir y la madera. Una pequeña piscina se integra por completo a la terraza. El diálogo entre interior y exterior es armónico.

Propuestas inteligentes de pequeñas cocinas en departamentos…

8 Cocinas pequeñitas pero llenas de encanto

Para modernizar, cambiar o actualizan el valor de su inversión y para los que comen juntos en la cocina y hacen vida en ella; es este articulo.

Encore de la composition... a la maison !

78 Layouts for Hanging Photographs and Artworks on Empty Walls Like a Pro

Me encanta el uso de estantes flotantes! También puede utilizar grupos simétricos de impresiones de tamaño diferentes para crear tus propios collages y llenar un espacio. Más

Detalle de recibidor en blanco con balda volada

Muchas casas cuentan con un recibidor demasiado pequeño, estrecho o casi inexistente. Si este es tu caso aquí encontrarás las mejores ideas para darle utilidad con pocas piezas bien escogidas y mucho carácter.

Salón en blancos y azules, con chimenea, librerías empotradas y cestos de mimbre 00443158 O

Limpia, deshazte de lo que no uses, ordena de nuevo... La gurú del orden Alicia Iglesias nos da los consejos para mantener el orden en el salón

MECETAS CON ARBOLES NATURALES PARA DECORAR TU SALON (SALA) Hola Chicas!! Es una buena idea agregar plantas de interiores para decoracion de tu salón son excelentes elementos de decoración en este caso macetas con arboles, pues además de quedar muy bonitas a la vista, constituyen unos purificadores del aire naturales que permitirán renovar la atmósfera de las habitaciones, a la vez que permiten crear una sensación de relajación y liviandad. Te sugiero que vayas a la tienda de jardinería para…

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Pinterest
Buscar