¡Explora Algun, Abanicos y más!

Explorar temas relacionados

El blog de Mari Carmen (Patchwork, muñecas y más labores): Love

El blog de Mari Carmen (Patchwork, muñecas y más labores): Love

Hola, soy Elvira y desde este rinconcito comparto mi pasión por los proyectos handmade, sobretodo el patchwork.  ¿Te quedas?

Hola, soy Elvira y desde este rinconcito comparto mi pasión por los proyectos handmade, sobretodo el patchwork. ¿Te quedas?

Para cuando el escote es demasiado abierto #Snapclic

Para cuando el escote es demasiado abierto #Snapclic

Pequeña capa de princesa para niñas de 2 a 3 por AuthenticKnit

Pequeña capa de princesa - para niños de 2 a 3 años - listo para envío - envío mundial

Pequeña capa de princesa para niñas de 2 a 3 por AuthenticKnit

Este es un listado para un modelo tutorial de foto PDF en INGLÉS y no el artículo terminado. Si desea comprar el artículo terminado, por favor convo para más detalles. Estoy más que feliz de unos ojos o un marcador de ganchillo para usted.   Las posibilidades de estos ojos de ganchillo son infinitas! Puede que desee utilizarlos en las muñecas o en otras figuras de amigurumi. Pero estos ojos también podrían utilizarse para adornar fundas de iPad, o debo decir eyePad cubiertas. O utilice un…

Crochet PATTERN Eyes BOOKMARK and applique / motif for dolls, amigurumi or to decorate iPad cover - Original design by TheCurioCraftsRoom

Este es un listado para un modelo tutorial de foto PDF en INGLÉS y no el artículo terminado. Si desea comprar el artículo terminado, por favor convo para más detalles. Estoy más que feliz de unos ojos o un marcador de ganchillo para usted. Las posibilidades de estos ojos de ganchillo son infinitas! Puede que desee utilizarlos en las muñecas o en otras figuras de amigurumi. Pero estos ojos también podrían utilizarse para adornar fundas de iPad, o debo decir eyePad cubiertas. O utilice un…

Pinterest
Buscar