Pinterest

Explora Sonrisa Feliz, Feliz Día, ¡y mucho más!

Una , dos y tres!! patata!  Unos buenos días con una sonrisa = Feliz día. Sonrie!! 1, 2, 3 cheese, smile!! Proximamente: www.ikkelele.com

Una , dos y tres!! patata! Unos buenos días con una sonrisa = Feliz día. Sonrie!! 1, 2, 3 cheese, smile!! Proximamente: www.ikkelele.com

@traciorrn

Soy Agustina. En este espacio tienen cuentos, frases, poemas y fotos que encuentro en la web y me gustan. A veces también escribo. Espero que lo disfruten.

#Laugh  www.mundoligue.com es la mejor red social para conocer gente nueva cada día, con la que compartir amistad, relaciones o vivir nuevas experiencias.

Da igual cuando, da igual como, da igual todo, porque ÉL siempre consigue sacarme mi mejor sonrisa.

Fotorecopilatorio 75. I LOVE the look on the little girl on the right. LOL.

Mientras Saturno estuvo retrógrado Leo sufrió el efecto de sentirse rechazado por quienes más apreciaba, ya con Saturno directo en Escorpio es el momento de averiguar por qué esto sucedió, recuerda todo tiene una razón de ser.

Viajamos alrededor del mundo para encontrar los tesoros más bellos. Encuentra una amplia selección de los pendientes más originales del mundo. Edición limitada.

15 fotos familiares para reír o llorar… ¿Qué opinas? | Blog de BabyCenter

15 fotos familiares para reír o llorar… ¿Qué opinas?

La frase “me da pena ajena” es muy curiosa, la usamos cuando otra persona hace algo que nos hace sentir avergonzados ¡a nosotros que no hicimos nada! Y estas fotos sí que dan pena ajena.

Sinergia Compulsiva

En mi juventud profesional, cuando me dedicaba a la formación de formadores, distinguíamos entre cuatro métodos de aprendizaje: expositiv...

Ñam

Una forma divertida para contar a todos nuestros amigos y familiares que estamos esperando una niñas :-)

unseenafrica:  Bohdi tribe, Ethiopia Omo Valley.

" si el negrito no se duerme, viene el diablo blanco y zaz! le come la patita chicapumba chicapum..Canción de Cuna para mi Negrito. Mercedes Sosa..

20.000 personas se implicaron en una sangrienta batalla campal. Su arma era algo que podían comer

20.000 personas se implicaron en una “sangrienta” batalla campal. Su arma era algo que podían comer

Nuestros bucles favoritos de este año son tan hipnóticos que puedes perderte en ellos.

Más… … Atardeceres desde un sillón cómodo. … Granizados de limón con la sal del mar aún picando en la piel. … Ensuciarse las manos. … Re...

El lugar desde donde se ha hecho. La luz, que sin ser natural es muy bonita y cálida. La naturalidad y alegría de las niñas en ese momento de risas y complicidad. Muy bonita.