¡Explora Mariscos, Recetas De Cocina y más!

Explorar temas relacionados

Picana de mariscos

kilo de carne blanda sin grasa ni nervios 10 huevos estrellados 3 kilos de papa 5 tazas de pan molido 1 cuchara de sal molida 1 cucharilla de pimienta molida 5 tazas de arroz graneado 1 ½ taza de aceite para freír silpanchos y papas

Deliciosos tallarines orientales con una salsa de soya y miel acompañados de camarones asados.

Tallarines Orientales con Camarones

Deliciosos tallarines orientales con una salsa de soya y miel acompañados de camarones asados.

Esta ensalada tropical es sencilla y festiva, con mariscos, las notas frescas y frutales que aportan el aguacate y la piña, y una vinagreta muy especial.

Para simplificar la receta puedes comprar la masa hecha en cualquier tienda especializada en productos asiáticos o grandes superficies. Yo a veces para estos rollitos de primavera rellenos usos masa de empanadillas, las obleas de tamaño grande.

Bombones de salmón ahumado

Una receta sencilla y fresca, perfecta como aperitivo en una comida o cena de verano. Y lo mejor, puedes prepararla en casa en poco tiempo.

Ensalada de quinoa con aguacate y salmón para #Mycook http://www.mycook.es/cocina/receta/ensalada-de-quinoa-con-aguacate-y-salmon

La quinoa es el ingrediente de moda. Sus diferentes beneficios y su versatilidad a la hora de utilizarla en diferentes tipos de recetas son parte de su éxito. Te contamos lo que sabemos sobre esta semilla y una receta para prepararla.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza....ELECTRA

Brocheta crujiente de gambas con salsa de mango

Brocheta de gamba crujiente con dip de mango

Brocheta de gamba crujiente con dip de mango - Esta brocheta de gamba crujiente con dip de mango se convertirá en un buen aliado para vuestras celebraciones y para calentar motores para las fiestas que se avecinan. Vamos con ella.

Con esta receta de arroz caldoso marinero al estilo del sur tienes el triunfo asegurado los domingos entre amigos.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Ingredientes: 1/2 taza de albahaca 1 diente de ajo 1 cda de nueces tostadas  2 cdas de queso parmesano 2 cdas de aceite de oliva  1 cda de jugo de limón  sal y pimienta 450 gr de camarón pelado  Poner la albahaca, ajo, nuez, queso, aceite, limón, sal y pimienta en un procesador de alimentos o licuadora hasta que quede suave.  Marinar los camarones en el pesto por lo menos durante 20 minutos y refrigerar por una noche. Hacer brochetas con palitos y cocer en parrilla a fuego medio.

Ingredientes: taza de albahaca 1 diente de ajo 1 cda de nueces tostadas

Pinterest
Buscar