Explora Toallas, Infantiles, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Os doy la bienvenida a todos los que paseis por aquí, ya sea ,por casualidad, o por búsqueda interesada.  Espero q tanto por una causa como por la otra os guste el contenido y repitáis muchas más entradas en mi blog. Gracias por entrar y q disfrutéis¡¡ Os dejo mi email, por si queréis conectar conmigo para cualquier cosa:  "paldepab@gmail.com"

Os doy la bienvenida a todos los que paseis por aquí, ya sea ,por casualidad, o por búsqueda interesada. Espero q tanto por una causa como por la otra os guste el contenido y repitáis muchas más entradas en mi blog. Gracias por entrar y q disfrutéis¡¡ Os dejo mi email, por si queréis conectar conmigo para cualquier cosa: "paldepab@gmail.com"

TODO EN PIQUE para bebé

Hola wapis!!!!!Ahora que le he cogido el truquillo a mi máquina de coser me muero de ganas de hacer cosillas... Pero claro... tanta manualidad me han dado ganas

Pañalera en tonos beige, lazos y greca en color claro

Ropa de cuna en patchwork, con estampados que combinan con el protector y los cojines, edredón, funda nórdica, colcha ajustable o con faldón suelto.

EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES: COSIENDO JUNTAS: Guarda pañales y bolsa para bebe

Un guarda pañales y una bolsa para guardar las cositas del bebe. Mª Ángeles quería regalar una de estas bolsas para un bebe, pero ...

Sábanas rosas de cuna hecha a mano

Sabana rosas de bebé para cuna en batista con tira bordada blanca bordada en celeste con jareta entredos y lazo celeste. Hecha a mano por modistas propias.

should foldover bag with cute and clever flower detail

Ideas e inspiración para que tu mismo te confecciones el bolso de tus sueños. Seguramente, sobre todo los que comienzan con este arte, al ver estos maravillosos bolsos, ni se plantean hacerlos por …

patrones interesantes y patrones simples - 4

шитье

。:°ஐ*。:°ʚ♥ɞ*。:°ஐ*" Ropa para hacer patrones Más

Momentos de Costura: Neceseres "country"

Acabo de terminar este par de neceseres, son del mismo modelo que publiqué hace algunas semanas pero al ser otro estilo de tela (con la qu...

Pinterest
Buscar