Pinterest

¡Explora estas ideas y más!

Galaxia

Galaxia

Juegos infantiles

8 juegos divertidos para fiestas

Hace falta muy poco para organizar juegos divertidos para fiestas, ¡y estos ejemplos de hoy son una clara muestra! Con estos juegos infantiles para fiestas os lo pasaréis genial en familia, ya que no

juegos_para_fiestas

Esta es una actividad clásica aunque para ser sincero no la he visto mucho últimamente. Juegos para niños: ¿Quién se come antes la galleta? Hemos encontrado esta foto en la newsletter de Kidsfactory, una tienda muy bonita para niños y … Leer más...

Si hay una actividad que mis hijos disfrutaron de pequeños, fue jugar con plastilina o masas para modelar. Es un juego que entretiene a los niños y beneficia el desarrollo de las habilidades motric…

Con plastilina, ya sean restos pequeños o aquella que ya no vayamos a usar, vamos a crear la actividad del descubrimiento de los colores, los niños deberán ir mezclando colores con el propósito de que estos colores les den otros distintos.

cajas de cartón? ponle imaginación, puedes crear toda una cocina la completo

Manualidades de cartón: Construir una cocinita de juguete

Si eres padre o madre, estas ideas te resultarán fabulosas. ¿Con cuál te quedas? ¿Conocías alguno? Coloca una cápsula de cupcake en el helado Evitarás que se manchen mientras lo comen ya que tod…

Barras de cereal caseras- barritas de granola | #Artividades

El arroz de colores lo utilizamos como material sensorial, en proyectos de arte o también para rellenar frascos de veo-veo o hacer botellitas sensoriales. A los

Nos colamos en la buhardilla de una masía del Ampurdán gracias a la revista El mueble.com , que nos muestra una habitación infantil ideal para dormir y jugar con una litera-casita diseñada por Olga Gimeno, de Bona Nit. Como en todo, cuando hablamos de literas para niños… ¡hay literas y literas!. Hoy traemos una pequeña recopilación de 7 …

7 Literas de ensueño para niños

Las literas más bonitas 3 Recently updated !Entrada publicada en Decoración infantil y etiquetada decoración infantil literas on 26 marzo, 2015 by smallishmeme Mi primer campamento, tenía unos 10 años, mi madre me

Desde nuestro anterior artículo casa de muñecas 2.0 nos sorprendimos tanto de la increíble vigencia de estos asombrosos juguetes para niñas y niños en la actualidad, que seguimos recopilando ejemplos para asombraros e intentar conseguir que volváis a ser niños. Por eso hoy os traemos el post definitivo para crear con vuestras propias manos una …

Desde nuestro anterior artículo casa de muñecas nos sorprendimos tanto de la increíble vigencia de estos asombrosos juguetes.

8 actividades SENSORIALES para niños inquietos | Blog de BabyCenter

8 actividades SENSORIALES para niños inquietos

Si tienes en casa niños de 1 a 2 años que a ratos están muy inquietos y no consigues un juego que lo distraiga, estas actividades son una solución perfecta, muy sencillas de organizar y te garantizan un divertido rato en familia.

Como hacer arroz de colores  El arroz de colores lo utilizamos como material sensorial, en proyectos de arte o también para rellenar frascos de veo-veo o hacer botellitas sensoriales. A los niños les encanta la textura, logran horas de juego imaginativo y si lo hacemos colorido es aún ¡más divertido! Utilizamos una técnica diferente para teñirlos utilizando alcohol en lugar de vinagre como lo hicimos con nuestra pasta de colores. El resultado es fantástico, pues el alcohol permite que el…

El arroz de colores lo utilizamos como material sensorial, en proyectos de arte o también para rellenar frascos de veo-veo o hacer botellitas sensoriales. A los

Muchas casas de muñecas, cartón, madera, sólo imágenes

Desde nuestro anterior artículo casa de muñecas nos sorprendimos tanto de la increíble vigencia de estos asombrosos juguetes.

El paso de la tristeza a la depresión #infografia #infographic #health

La tristeza es una emoción natural en los seres humanos, pero a veces algunas formas de pensamiento pueden convertir esa tristeza en depresión, haciendo que nuestra tristeza sea aún más profunda y que dure más