Explora Comida, Hamburguesas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Sandwich de atún

Las croquetas caseras son un recurso muy socorrido especialmente si estás pensando en hacer una cena rápida, porque la ventaja que tienen las croquetas caseras es que las puedes congelar y cuando l

7 menús para niños pequeños (fotos) - BabyCenter

7 menús para niños pequeños (fotos)

A partir de los 8 meses, los bebés pueden comer algo más que papillas y leche. Todavía la mitad de las calorías que consumen vienen de la leche materna o la fórmula, pero en la otra mitad, puedes introducir alimentos que requieran chupar o masticar más.

Recetas para niños: magdalenas saladas de pizza

9 recetas divertidas de pizza

9 recetas divertidas de pizza. Os proponemos 9 recetas de pizza perfectas para niños, como la pizza Angry Birds, la pizza pirata, la pizza de ositos o la pizza en piruleta.

15 Tipos de sandwiches que te quitarán el aliento

No siempre un sandwich tiene que ser el clásico pan blanco con jamón, queso y un poco de jitomate, la realidad es que hay muchas formas de preparar un sandwich perfecto incluso para los gustos m´´as extraños y exigentes. Aquí 15 originales ideas.

Baguette de ternera cebolla caramelizada y mozzarella

En casa hace unos días estábamos todos de los nervios, parecía que toda la familia se presentaba a la selectividad. La mesa de estu...

Estos sándwiches croque monsieur y croque madame son de origen francés pero se preparan por todo el mundo, son fáciles y sabrosos, perfectos para un brunch o cenas rápidas.

Estos sándwiches croque monsieur y croque madame son de origen francés pero se preparan por todo el mundo, son fáciles y sabrosos, perfectos para un brunch o cenas rápidas.

Pechugas de pollo con deliciosa salsa de mostaza y miel.

Chicken breasts with honey mustard sauce - Pechugas de pollo con deliciosa salsa de mostaza y miel.

Pan sin mucha miga, jamon cocido, pata de cerdo, queso gouda, pepinillos, mostaza amarilla, y mantequilla para untar el pan por fuera antes de ponerlo a la plancha con un peso encima.

Sándwich cubano

Desde que hace unos días vi la película he estado con un antojo enorme. Los que la hayáis visto ya sabéis a qué me refiero. Aparecen numerosos platos, recogidos en la cámara con planos muy c…

Pinterest
Buscar