¡Explora El Puente, La Historia y más!

Explorar temas relacionados

Ahora Ediciones de Bibliofilia - El Puente de la Espada

Ahora Ediciones de Bibliofilia - El Puente de la Espada

Código C.R.U.E.L. de James Dashner  Hubo un tiempo en el que el mundo ardió. Los bosques se incendiaron los lagos y los ríos se secaron y los océanos inundaron todo.  Luego vino la plaga y la Llamarada arrasó con lo poco que quedaba de la humanidad. Murieron familias enteras. La violencia reinaba en todas partes.  Después se creó C.R.U.E.L. Ellos estaban buscando una respuesta. Y encontraron al chico perfecto para llevar a cabo su plan. El joven se llamaba Thomas y Thomas construyó el…

Código C.R.U.E.L. de James Dashner Hubo un tiempo en el que el mundo ardió. Los bosques se incendiaron los lagos y los ríos se secaron y los océanos inundaron todo. Luego vino la plaga y la Llamarada arrasó con lo poco que quedaba de la humanidad. Murieron familias enteras. La violencia reinaba en todas partes. Después se creó C.R.U.E.L. Ellos estaban buscando una respuesta. Y encontraron al chico perfecto para llevar a cabo su plan. El joven se llamaba Thomas y Thomas construyó el…

Centennial Service Challenge

Centennial Service Challenge

20 million people have already benefited from CSC activities! More information: http://lion.ly/JDjMa ‪#‎Lions100‬

20 million people have already benefited from CSC activities! More information: http://lion.ly/JDjMa ‪#‎Lions100‬

Si a los tres años no he vuelto   Una emotiva historia sobre los niños robados en las cárceles durante la Guerra Civil

Esta novela empieza donde terminan las historias felices: dos jóvenes. Luis y Jimena, viven la plenitud de su amor. Sin embargo sus pasados tan diferentes se consabulan para que se separen.

libro-nicholas-sparks-sendero-amor

La vida de Miles Ryan pareció acabar en el mismo instante en que su mujer murió en un accidente de tráfico hace ya dos años. Missy había sido su primer amor y Miles cree que sin duda será también el último.

Juvenil Romántica | Toda la literatura romántica para adolescentes. Young Adult Romance y New Adult: La novela de Ángeles caídos que más me ha gustado hasta ahora

Juvenil Romántica Toda la literatura romántica para adolescentes. Young Adult Romance y New Adult: La novela de Ángeles caídos que más me ha gustado hasta ahora

Una nave extraterrestre acecha a la humanidad. Poco a poco van ocurriendo diversos hechos que hacen los humanos desaparezcan, estos fenómenos reciben el nombre de olas. En la primera ola un pulso electromagnético provocó que la tierra quedase en absoluta oscuridad; en la segunda, el mar cubrió parte de la corteza terrestre y causó la muerte de muchas personas; en la tercera, sólo unos pocos sobrevivieron a una terrible enfermedad... ¿Qué pasará en la quinta ola?

Cassie deambula por una tierra desolada en busca de su hermano menor. A diferencia de sus padres, ella logró sobrevivir a las primeras cuatro olas de una invasión que ha exterminado de la faz de la Tierra casi todos los seres humanos.

Pinterest
Buscar