Explora Hecho, El Amor, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Si estuviéramos hechos para estar en un sólo lugar tendríamos raíces en lugar de pies... ¡Viaja!

Si tu étais fait pour ne rester qu'en un seul lieu, tu aurais des racines au lieu de pieds. Si estuviéramos hechos para estar en un sólo lugar tendríamos raíces en lugar de pies... ¡Viaja!

No estés triste, el solo estar vivo es un tremendo motivo para estar con una…

El solo hecho de registrarnos en jireh ya contamos con una tremenda sonrisa, por los beneficios reales, legales y crecientes que vamos a tener de por vida y para los que nos siguen.

Simplemente me encanta!

Me hacen sonreír y me hacen sentir q me amas como yo a ti con toda mi alma te AMO!! !!y no me importa leerlos un chingo de veces**

"Jamás te robaré un beso, lucharé para que suspires por dármelo" #Citas #Frases @Candidman

Todos necesitamos besos...besos románticos, apasionados, besos secos y mojados.... en un beso se dicen y se demuestran tantas cosas.... Cuando estamos

Esto es cierto. Esto prueba amor verdadero y sincero.

Me voy. Gracias por todos los momentos juntos y por toda la felicidad, pero no me buscas. Quién no busca, no quiere de verdad. Llegó la hora de partir.

Cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loco por ti.

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

Fe

No tenía fe en que ocurriera lo que deseaba, y sabía que sin fe no ocurriría. Sabía que sin fe no ocurre nada de lo que deberia ocurrir, y con fe casi siempre tampoco.

Pinterest
Buscar