¡Explora En Una, Muchas y más!

Explorar temas relacionados

en menos de 2 meses el gestor de pedidos se ha convertido en una herramienta de uso diario en muchas de las #farmacias que saben lo facil que es incorporar la #gestion por #categorias con Imhfarma!

en menos de 2 meses el gestor de pedidos se ha convertido en una herramienta de uso diario en muchas de las #farmacias que saben lo facil que es incorporar la #gestion por #categorias con Imhfarma!

10 pasos para crear tu propia empresa #infografia #infographic #entrepreneurship

10 pasos para crear tu propia empresa #infografia #infographic #entrepreneurship

Infografía con recomendaciones para que te encuentren en los motores de búsqueda

Infografía con recomendaciones para que te encuentren en los motores de búsqueda

No tengo claro eso de si el líder nace o se hace, pero lo que sí tengo claro es que los tipos de líder se sienten o se padecen... ¿Cual es tu caso? Fuente: Pinterest Premios Educa2015 categoría RRH...

No tengo claro eso de si el líder nace o se hace, pero lo que sí tengo claro es que los tipos de líder se sienten o se padecen... ¿Cual es tu caso? Fuente: Pinterest Premios Educa2015 categoría RRH...

Sosa. Sosa. Es el tercer arquero del Pachuca y tiene unos...  Sosa.  Sosa. Es el tercer arquero del Pachuca y tiene unos reflejos bárbaros. El uruguayo ex Vélez y Boca tiene como diversión el relato deportivo.  El relator y el Demonio  Mundo D 01/12/2015 Por Hugo García | hgarcia@lavozdelinterior.com.ar  Sosa y Botta. El arquero y el mediapunta serán los primeros refuerzos de la T ambos sin lugar en el Pachuca. El club los presentará en una conferencia de prensa tras la llegada de Fassi al…

Sosa. Sosa. Es el tercer arquero del Pachuca y tiene unos... Sosa. Sosa. Es el tercer arquero del Pachuca y tiene unos reflejos bárbaros. El uruguayo ex Vélez y Boca tiene como diversión el relato deportivo. El relator y el Demonio Mundo D 01/12/2015 Por Hugo García | hgarcia@lavozdelinterior.com.ar Sosa y Botta. El arquero y el mediapunta serán los primeros refuerzos de la T ambos sin lugar en el Pachuca. El club los presentará en una conferencia de prensa tras la llegada de Fassi al…

El crecimiento de las Divisiones Inferiores como una gran estructura de la Institución Club Atlético Talleres  En vísperas a lo que será el inicio del tercer campeonato de Divisiones Inferiores bajo la actual gestión de la Comisión Directiva es importante destacar los avances y crecimientos de una estructura que a base de resultados colocó a la Institución nuevamente en los primeros planos del fútbol juvenil. Con Carlos Ranalli como responsable y con un gran equipo de trabajo las Divisiones…

El crecimiento de las Divisiones Inferiores como una gran estructura de la Institución Club Atlético Talleres En vísperas a lo que será el inicio del tercer campeonato de Divisiones Inferiores bajo la actual gestión de la Comisión Directiva es importante destacar los avances y crecimientos de una estructura que a base de resultados colocó a la Institución nuevamente en los primeros planos del fútbol juvenil. Con Carlos Ranalli como responsable y con un gran equipo de trabajo las Divisiones…

http://ift.tt/2h86HO5 http://ift.tt/2gRuZ2D  El certamen evaluará las organizaciones judiciales con el fin de lograr una mejor atención y agilización de los tiempos procesales priorizando las necesidades y expectativas de la población.  El jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro de Justicia y Derechos Humanos Germán Garavano presentaron hoy en Casa Rosada el Premio Nacional a la Calidad en la Justicia. El objetivo del galardón es promover el desarrollo de prácticas enfocadas en mejorar el…

http://ift.tt/2h86HO5 http://ift.tt/2gRuZ2D El certamen evaluará las organizaciones judiciales con el fin de lograr una mejor atención y agilización de los tiempos procesales priorizando las necesidades y expectativas de la población. El jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro de Justicia y Derechos Humanos Germán Garavano presentaron hoy en Casa Rosada el Premio Nacional a la Calidad en la Justicia. El objetivo del galardón es promover el desarrollo de prácticas enfocadas en mejorar el…

Peña y Garavano presentaron el Premio Nacional a la Calidad en la Justicia   El certamen evaluará las organizaciones judiciales con el fin de lograr una mejor atención y agilización de los tiempos procesales priorizando las necesidades y expectativas de la población.  El jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro de Justicia y Derechos Humanos Germán Garavano presentaron hoy en Casa Rosada el Premio Nacional a la Calidad en la Justicia. El objetivo del galardón es promover el desarrollo de…

Peña y Garavano presentaron el Premio Nacional a la Calidad en la Justicia El certamen evaluará las organizaciones judiciales con el fin de lograr una mejor atención y agilización de los tiempos procesales priorizando las necesidades y expectativas de la población. El jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro de Justicia y Derechos Humanos Germán Garavano presentaron hoy en Casa Rosada el Premio Nacional a la Calidad en la Justicia. El objetivo del galardón es promover el desarrollo de…

ORDENAN LA PROVISION DE COMBUSTIBLE PARA LAS DELEGACIONES DEL DISTRITO   Se busca unificar y asegurar el tema del combustible en las delegaciones"  Desde la Secretaría de Gobierno junto con la coordinación de Delegaciones de la Municipalidad y por gestiones del intendente municipal Dr. Facundo López se le dio un ordenamiento al tema de la provisión de combustible destinada a las distintas localidades que conforman el distrito.Al respecto el coordinador de las Delegaciones Daniel Paglione…

ORDENAN LA PROVISION DE COMBUSTIBLE PARA LAS DELEGACIONES DEL DISTRITO Se busca unificar y asegurar el tema del combustible en las delegaciones" Desde la Secretaría de Gobierno junto con la coordinación de Delegaciones de la Municipalidad y por gestiones del intendente municipal Dr. Facundo López se le dio un ordenamiento al tema de la provisión de combustible destinada a las distintas localidades que conforman el distrito.Al respecto el coordinador de las Delegaciones Daniel Paglione…

Kezmo una solución en español que puede competir con Slack   El mundo de las comunicaciones entre profesionales dentro de las empresas está en manos de unos pocos. Existen soluciones ya muy conocidas como Slack y otras que se acercan con fuerza comoFacebook at Work pero eso no significa que los nuevos proyectos en esta categoría no sigan apareciendo.  Hoy nos presentanKezmo una solución nacida en Uruguay y disponible en español.  Se trata de una herramienta de colaboración y gestión de…

Kezmo una solución en español que puede competir con Slack El mundo de las comunicaciones entre profesionales dentro de las empresas está en manos de unos pocos. Existen soluciones ya muy conocidas como Slack y otras que se acercan con fuerza comoFacebook at Work pero eso no significa que los nuevos proyectos en esta categoría no sigan apareciendo. Hoy nos presentanKezmo una solución nacida en Uruguay y disponible en español. Se trata de una herramienta de colaboración y gestión de…

Pinterest
Buscar