Explora Chavela Vargas, Frida Kalhor, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Frida Cahlo y Chavela Vargas

lasfloresdemayo: “xochitlmictlan: “ gizzieforever: “ “ Carta de Frida a Carlos Pellicer. ” Carlos: ❝Hoy conocí a Chavela Vargas. Extraordinaria, lesbiana, es más, se me antojó eróticamente. No sé si...

30 fotografías de Frida Kahlo que sólo los verdaderos admiradores conocen

30 fotografías de Frida Kahlo que sólo los verdaderos admiradores conocen

La pendeja, la pintora y la mujer vivió con emociones a flor de piel, con los pinceles y las brochas como refugio para aliviar las tensiones existenciales.

Rosa Luxemburgo, socialismo o barbarie

Rosa Luxemburgo, socialismo o barbarie

Fumadoras de pipa paseando por la playa hacia (Parece ser que el pie de foto no es correcto Rosa Luxemburg, Simone de Beauvoir, and Emma Goldman, circa

Con esta foto Rocco Morabito ganó un Premio Pulitzer en 1968. Fue nombrada como “El beso de la vida” por un editor del Jacksonville Journal, y apareció en los periódicos de todo el mundo en 1967. La foto mostraba un aprendiz de instalador de líneas eléctricas, RG Champion, que había entrado en contacto con una línea de 4.160 voltios, siendo resucitado por su compañero J.D. Thompson, mientras colgaba de la parte superior del poste. Champion vivió superando la terrible experiencia.

El beso de la vida // The kiss of life (by Rocco Morabito, 1967)

Hipster. Geek. Fashion. Fashion Men. Hombre. Hombres. Moda. Look. Estilo. Style. Life. Gay. GayLove. Love. Couple. Kiss. Boys. Guys. Gays. Amor. LGBT. Love. Tolerance. Tolerancia. Beso. Beso Gay. Love Is Love. Amor es Amor.

50 antiguas fotografías de Frida Kahlo

Conoce a la artista mexicana Frida Kahlo en fotos tomadas entre 1930 y 1940 por distintos fotógrafos y amigos de la reconocida pintora mexicana.

Resultado de imagen para Estés, Clarissa Pinkola

Bert Hoff entrevista a la autora de Mujeres que corren los lobos (reportaje recuperado de la revista M.E.N. ) Traducción: Karmel ...

Frida Kahlo a la edad de 2 años, 1909/ Frida Kahlo at the age of 2, 1909

Frida Kahlo Fotos: Una colección fotográfica tomada por el reconocido fotógrafo, Guillermo Kahlo a su hija, Frida, antes de convertirse en una de las figuras más representativas de la mexicanidad y el arte nacional del siglo XX.

La realidad disfrazada en sonrisa.

La solidaridad no es caridad. Es poder mirar estos ojos y saber que estamos haciendo algo por su futuro. Cambiemos el mundo

Frida Kahlo

Lecciones de moda que aprendimos de Frida Kahlo

Al mencionarla ya no solo nos referimos a sus obras, su personalidad entera nos ha cautivado y estas lecciones de moda de Frida Kahlo lo demuestran.

Pinterest
Buscar