Explora Diputados, Uruguay, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Diputados venezolanos pedirán en Chile y Uruguay activar la Carta Democrática Más información en http://bit.ly/1U0TdUk

Diputados venezolanos pedirán en Chile y Uruguay activar la Carta Democrática - Revista Venezolana

Ruddy Rodríguez presenta en Madrid el Aclamado Seminario " Como Saber En Quién Confiar"  Ruddy Rodríguez se encuentra en Madrid y aprovecha la ocasión para dar a conocer el seminario "Como Saber En Quien Confiar " y "El Camino a la Felicidad" obra considerada una guía del sentido común y valores universales que tiene el World Record Guinness como libro de un solo autor más traducido del mundo. Sobre todo enfocado a toda la Población Latino Americana e inmigrantes o Migrantes y población…

Ruddy Rodríguez presenta en Madrid el Aclamado Seminario " Como Saber En Quién Confiar" Ruddy Rodríguez se encuentra en Madrid y aprovecha la ocasión para dar a conocer el seminario "Como Saber En Quien Confiar " y "El Camino a la Felicidad" obra considerada una guía del sentido común y valores universales que tiene el World Record Guinness como libro de un solo autor más traducido del mundo. Sobre todo enfocado a toda la Población Latino Americana e inmigrantes o Migrantes y población…

La MUD volteó 20 circuitos chavistas  Con alrededor de 56% de los votos la alianza opositora se llevó 67% de los diputados. El chavismo quedó aproximadamente con 40% de los sufragios y 33% de los parlamentarios  Los resultados de las elecciones del domingo arrojaron una sentencia inequívoca: la crisis económica condenó al chavismo y permitió que la Mesa de la Unidad Democrática se alzara con la mayoría calificada de dos tercios en la próxima Asamblea Nacional. #LoUltimo  Amplía este artículo…

La MUD volteó 20 circuitos chavistas Con alrededor de 56% de los votos la alianza opositora se llevó 67% de los diputados. El chavismo quedó aproximadamente con 40% de los sufragios y 33% de los parlamentarios Los resultados de las elecciones del domingo arrojaron una sentencia inequívoca: la crisis económica condenó al chavismo y permitió que la Mesa de la Unidad Democrática se alzara con la mayoría calificada de dos tercios en la próxima Asamblea Nacional. #LoUltimo Amplía este artículo…

Pamela Troya (@pametroya) | Twitter

“Señores hay que trancar todo. San Cristobal está en guerra, San Diego, y San Antonio de los Altos Atacados. Apoyemos.”

Pinterest
Buscar