Explora Tirar Fotos, Famosa, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Nací con una enorme necesidad de afecto y,una terriblenecesidad de darlo. Gracias Audrey Hepburn.

​ Conociendo a las personas tendrás menos conflictos, y una vez logrado, empezarás a entender mejor su visión del mundo. Mientras sepas quien es tu interlocutor, automáticamente te convie…

paul-newman

A partir de mañana, día 1 de Junio, la Obra Social y Cultural de CajaCanarias proyecta la primera película de su nuevo ciclo de cine dedicado al mítico act

Viggo Mortensen

Vigo Mortense - Seguros de Salud y Dentales - Más información contacta con santiagolopezsanti@ outlook.es

Marlene Dietrich was one of the most glamorous leading ladies of the 1930's and 1940's. She was most famous for her role of Lola in the movie, "The Blue Angel".

Marie Magdalene Dietrich (Marlene Dietrich), actriz y cantante alemana. Considerada uno de los más evidentes mitos del séptimo arte y también como la novena mejor estrella femenina de todos los tiempos según "american film institute"

backyard movie night

Contar con un patio puede ser maravilloso, siempre y cuando sepas como usar este espacio; y es que no siempre tenemos las ideas del ...

E.T. y Steven Spielberg. www.theprintlife.com

A continuación te presentamos una fantástica colección de fotografías que relatan algunas de las curiosidades más interesantes que ocurrieron en la historia de la humanidad. Gracias a Rodrigo Illanes por el aporte.

El vestuario de Cersei escondía sus planes para el final de temporada de Game of Thrones

El vestuario de Cersei escondía sus planes para el final de temporada de Game of Thrones

Pinterest
Buscar