¡Explora Terremoto, Desastres Naturales y más!

Cuidado con el agua y sus efectos devastadores. Tsunami de Japón
EcstasyCoffee
Imágenes insólitas de la semana, Abril 18, 2016 | Planeta Curioso
#Repost @unicef_es  Hay más de 150.000 niños damnificados más de 140 escuelas dañadas o destruidas y empiezan a escasear el agua y los alimentos. Estamos ayudando a los niños afectados por el terremoto en Ecuador. Pincha en el enlace de nuestra bio.  Fotografía de AP/Carlos Sacoto  #Ecuador #prayforecuador #terremoto #emergencia #UNICEF
.
nunca supe quien eras solo quiero que sepas que te quiero pero no fue justo tu trato!!! susana
Tenepal de CACCINI: 4195. -1) MINAS DE ORO Y POBREZA. 2) TERREMOTO EN ...
Un terremoto de 3 grados en aguas de El Hierro        Epicentro del terremoto en aguas de El Hierro...
Wednesday, Jul. 12, 2017: Un terremoto de magnitud 4,8 hace temblar varios municipios de Almería - Un terremoto de magnitud 4,5 en la escala de Richter y con epicentro en aguas del Mediterráneo frente a la costa de Argelia, se ha sentido en la madrugada de este martes en distintas poblaciones de l…
Un ejemplo primordial para la creación de retos ambientales es el aumento de la población, especialmente en las áreas de urba. El crecimiento a una tasa del 800% contribuye no sólo a la aglomeración urbana, sino también a la contaminación del aire, el agua y la tierra. A veces el aumento de la población no puede ser ayudado, y el aumento de la población y el aumento de la contaminación tiene una coorelación directa. Amond desafíos que no son hechos por el hombre son los desastres como…
Pinterest
Buscar