Juego de Café de 6 servicios y 15 piezas en loza reforzada. El diseño original data de 1841 pero en la actualidad se le aplica tecnología que permite que este juego sea apto para lavavajillas y microondas. La firma Cartuja consiguió ser nombrada proveedora de la Casa Real en 1871 por Amadeo I de Saboya. El decorado "Rosa" es el más clásico de la marca y constituye una fiel reproducción de las primitivas planchas grabadas sobre cobre que se trajeron de Inglaterra en 1841.

Juego de Café Aurora 202 Rosa en loza reforzada apta para lavavajillas y microondas de 6 servicios piezas de La Cartuja de Sevilla

Una casa más fresca con estampados de flores | Estudio Estilo

Te proponemos 5 ideas para renovar ambientes con telas y papeles florales. Un acierto seguro para llevar a tu casa toda la luz y el frescor...

Juego de Café Hutschenreuther de 6 servicios y  21 piezas en porcelana apta para lavavajillas y microondas compuesto por: 6 tazas con 6 platos de café, 6 platos de postre, 1 cafetera, 1 lechera y 1 azucarero. El decorado Blau se inspira en las pinturas Kakimon que relatan ancestrales leyendas del antiguo Japón.

Juego de café Blau Zwiebelmuster de 6 servicios y 21 piezas en porcelana de Hutschenreuther

Juego de café Rosenthal Maria Rosenkante Blau de 12 servicios y 27 piezas en porcelana apta para lavavajillas compuesto por: 12 tazas con 12 platos de café de 0,18 litros, 1 cafetera de 1,08 litros, 1 lechera de 0,17 litros y 1 azucarero de 0,27 litros. El diseño Maria está inspirado en un juego de Té de plata de 1815 que el fundador Philipp Rosenthal adquirió en un viaje a Inglaterra.

Juego de café Maria Rosenkante Blau de 12 servicios y 27 piezas en porcelana de Rosenthal

Juego de Café San Claudio de 12 servicios y 27 piezas en loza reforzada apta para lavavajillas y microondas compuesto por: 12 tazas con 12 platos de café, 1 cafetera, 1 lechera y 1 azucarero. Esta firma asturiana fundada en 1901 en pleno auge de la industria minera y metalúrgica de la región, destacó desde el principio por el empleo de técnicas avanzadas en la fabricación de sus piezas.

Pon en tu mesa vajillas de porcelana, loza o melamina. Encuentra piezas sueltas y completas, tanto modernas como infantiles, de Santa Clara o La Cartuja

Juego de café en decoración "Flor de Lis". Forma Aurora.

Cerámica La Cartuja de Sevilla. Juego de café en decoración "Flor de Lis". Forma Aurora.

Santa Clara se funda en 1922 en Pontevedra y en la actualidad es una de las pocas fábricas españolas especializada en porcelana de primera calidad. Pertenece al grupo Dalper, el cual exporta a los cinco continentes y es uno de los grupos empresariales más respetados a nivel nacional.

Santa Clara se funda en 1922 en Pontevedra y en la actualidad es una de las pocas fábricas españolas especializada en porcelana de primera calidad. Pertenece al grupo Dalper, el cual exporta a los cinco continentes y es uno de los grupos empresariales más respetados a nivel nacional.

Juego de Te Miniatura

SODIAL (R) 8 PC de casa de munecas en miniatura de te de porcelana vajilla juego de comedor plato taza rosa rosa

Pinterest
Buscar