¡Explora Calabaza, Naranja y más!

Chef in Chief: ¿Qué hago yo con tanta calabaza? 8 ideas para un otoño naranja

Chef in Chief: ¿Qué hago yo con tanta calabaza? 8 ideas para un otoño naranja

Las recetas con verduras son mis favoritas, es que me encantan las verduras, pero comerlas hervidas o simplemente al horno puede ser aburrido, así que trato de probar nuevas opciones.Los Buñuelos de

Las recetas con verduras son mis favoritas, es que me encantan las verduras, pero comerlas hervidas o simplemente al horno puede ser aburrido, así que trato de probar nuevas opciones.Los Buñuelos de by Marianella Marquina

Mil recetas faciles: Ñoquis de Calabaza, receta super sencilla

Calabaza sin cáscaras y sin semillas: 750 grs. Harina: 200 grs.Manteca: 50 grs. o aceite de oliva Yema: 1 unidad Condimentos: sal y pimienta a gusto.

Receta de calabacines crujientes al horno.

Seguimos con las verduras voy probando, las que partidas muy finas se pueden freír y quedan estupendas para acompañar platos y decorarlos esta vez ha sido el calabacín, que muy crujiente y delicioso.

Cómo hacer una tarta con base de calabaza, ¡sin harina!

Cómo hacer una tarta con base de calabaza, ¡sin harina!

photo: "Me vuelvo loca con la tarta con "masa" de calabaza y zanahoria de !!!!! Miré la foto y ya bajé 1 kilo "

Este guiso de garbanzos con calabaza es un sabor antiguo y casero, con un majado muy especial para espesar la salsa y dar el toque tradicional.

Esta receta de potaje de garbanzos a la antigua es la que siempre se ha hecho en mi casa respetando las recetas de las abuelas. En una versión más actual aconsejamos desgrasar un poco el guiso y reducir las cantidades de morcilla y chorizo.

Garbanzos con acelgas y calabaza

Un plato reconfortante y muy nutritivo, rico en vitaminas, minerales y fibra. Ideal para los días fríos y para dejar preparado con antelación.

Esta receta de pastel de atún y pimientos se prepara en pocos minutos en el microondas y te montas un plato muy festivo con ingredientes sencillos.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Ingredientes:     Unas 6 rodajas de calabaza (de menos de 1cm de grosor) 1 cebolla, nueces, queso a elección, un par de cucharadas de le...

La calabaza es uno de los grandes productos del otoño, pero pelarla es también una de las peores tareas de esta estación. Intentar deslizar el cuchillo a través de este vegetal y eliminar su piel es i...

receta de calabazas rellenas de jamón y queso. receta con fotografías de cómo hacer y sugerencias de cómo comerla. recetas saludables...

Calabacitas rellenas de jamón y queso Ingredientes Cuatro calabazas redondas, de queso mozzarella o panela, de pechuga de pavo, media cebolla, sal y pimienta negra molida.

Pinterest
Buscar